Últimas Entradas

Panqué de doble chocolate y plátano

Esta deliciosa receta es de @sugarandstirred y solo le hice un cambio en cuanto al tipo de plátano que use.  Descubrí hace poco los plátanos piña, así les llaman por su sabor tan dulce en el Mercado del 100 de los domingos en La Roma al cual es recomiendo mucho ir.   La cantidad de chocolate de la receta es al gusto y pueden ponerle pedazos de nuez, almendra o coco rallado.

Leer Más

MUCHO RICO para antojos saludables en el embarazo

Que importante es saber comer bien y manejar los antojos durante el embarazo. 

Este fue mi segundo embarazo y la verdad es que empece a descuidar mi alimentación porque “como ya era el último lo quería disfrutar”.  Hubo una visita al doctor donde me asuste por que en un mes había subido 3 KILOS (a parte de los que ya llevaba) y apenas iba en el 5to mes, así que me puse las pilas y decidí SI sucumbir a los antojos pero de una manera mucho mas saludable, así descubrí MUCHO RICO, una cadena mexicana de comida rápida elaborada en casa, especializada en comida natural sin conservadores y productos frescos.

Leer Más

Como hacer que nuestras niñas crezcan plenas.

Los hijos nacen ya con un bagaje personal, con ciertos rasgos de personalidad que quizá traigan de otras vidas, por ser de tal signo o simplemente porque así era su destino. Lo que nos toca como padres es encaminar a nuestros hijos a ser mejores personas, a enseñarlos a ser felices y a respetar el mundo que nos rodea.   Por mas cualidades o defectos que ya traigan, lo cierto es que el ejemplo forja y forma sin decir palabras, es por esto que nuestra labor es tan importante y mas en estos tiempos.

plena mama e hija5

Siempre pienso en que quisiera darle lo mejor a Martina, darle un mundo sin tristezas, sin injusticias, enseñarle la compasión hacia el prójimo; que busque en los detalles mas insignificantes las cosas mas grandiosas, que se deje sorprender todo el tiempo y confíe en ella y en su entorno… en pocas palabras, que sea una NIÑA PLENA.

Pienso que esto se alcanza con la congruencia de nuestros actos como padres ya que si buscamos lo mejor para ellos es porque tenemos lo mejor para nosotros. Por eso me llena de alegría encontrar proyectos como @soyplenamx donde impulsan a la mujer a sentirse orgullosa de ella misma y de sus raíces y a saberse bella impulsando la igualdad y la belleza interior.

Creo que cada una podemos dejar nuestro granito de arena  enseñándoles a nuestras hijas desde chiquitas a buscar la plenitud, la felicidad y la equidad en todo lo que hagan.

http://www.plena.mx