Últimas Entradas

Ensalada de noodles de betabel *Eva con mandarina y menta.

Esta ensalada es facílisima de hacer, solo se necesitan 3 ingredientes, es nutritiva, colorida y deliciosa.  Solo 5 minutos para tenerla lista y el limite es la imaginación.  Le agregue almendras y vinagreta de aceite de oliva, balsámico y una pizca de sal. Una delicia.  Los noodles de betabel le van bien a todo y esta increíble para nosotras las mamás que trabajamos que ya vengan hechos y pre lavados; aproveche también que es epoca de mandarinas para hacerlos pero pueden probar con otras frutas dependiendo la temporada. Gran idea para mandarla como lunch de los niños!

 

0-22

 

Muffins de pure de zanahoria (Steam and Eat) rellenos de queso crema.

Hace poco conocí esta marca de purés 100% naturales hechos con ingredientes de calidad, prácticos, libres de azúcares, sal, conservadores y listos para consumirse con una gran variedad de sabores como lenteja, betabel, camote, jitomate, frijol, jugo verde y rojo, etc.

Screen Shot 2018-11-29 at 21.20.19.png

Solo dejas descongelar tu bolsita y están listos para servir ya sea en sopas, smoothies, pastas, platos fuertes, desayunos, para tu bebe, para sus primeras papillas, tu familia etc.

Decidí probar el puré de zanahoria  para preparar un postre, que quizá no sea lo mas usual pero me sirvió a la perfección!  Se los recomiendo.  Pueden hacer su pedido y pedir el recetario que esta super.

http://www.steamandeat.com/ 

Leer Más

Bimba y Lola #THISISDREAM

Esta vez el mundo de los sueños y de Alicia en el País de las Maravillas fue el tema principal de la Colección Otoño / Invierno 18 de la marca española.

0-18

Fantasía, cuentos, cisnes y la visión de Méliès, maestro del Ilusionismo y cineasta francés, Cecil Beaton, cronista, ilustrador y fotógrafo inglés, cuya casa fue incluida entre las ilustraciones que decoran las telas de diferentes piezas de la colección y que nos remiten inmediatamente a los dibujos de los cuentos infantiles de finales del siglo XVIII y principios del XIX,  y Tim Walker, fotógrafo de moda inglés fungieron como apoyo visual para retratar esta temática.

Screen Shot 2018-12-03 at 18.53.59.png

Leer Más

Galletas veganas de tahini y dátil

Solo 3 ingredientes se necesitan para hacer estas deliciosas galletas. El sabor tan cremoso del tahini y lo dulce del dátil hacen que las galletas se deshagan en tu boca.  Aparte de nutritivas, son ideales para quitar el antojo.

Pueden encontrar todos los ingredientes en Estado Natural en Polanco o la Roma o tratar de hacer el tahini en su casa.  Para los que no conozcan el tahini, es una crema hecha con semillas de ajonjolí , se usa para preparar muchos platillos mediterráneos y es super nutritivo al aportar calcio, fósforo, zinc y magnesio y como super dato, en la lactancia ayuda a incrementa la producción de leche,  y aporta minerales, proteínas y ácidos grasos de muy buena calidad que favorecerán tanto a la madre como al bebé.

Ingredientes: 1 1/2 taza de hojuelas de avena organica, 1/2 taza de tahini, 1 1/2 taza de dátiles cortados sin hueso.

0

Preparación: Precalienta el horno a 180ºC. Corta los dátiles y añade los ingredientes a un procesador de alimentos o licuadora hasta que se forme una masa gruesa.

Con tu mano forma 12 galletas y colócalas en una charola sobre papel encerado o engrasa con aceite de coco. Hornea durante 10 minutos y deja enfriar.Puedes comerlas con un poco de crema de cacahuate untada.

Pastel de chocolate y mayonesa

Si así como lo leyeron. Este pastel es una DELICIA, el ingrediente secreto es la mayonesa  (no se preocupen, no sabe a mayonesa) que lo vuelve super húmedo y esponjoso.  Tenía mis dudas cuando lo prepare y cuando lo probé… UFFF… creo que es de las mejores recetas de pastel de chocolate que he cocinado, de hecho quien lo prueba también se vuelve fan.

Ingredientes: 2 tazas de harina, 1 cucharadita de bicarbonato de sodio, 1 cucharadita de canela, 1/4 cucharadita de sal, 1/4 cucharadita de polvo para hornear, 3 huevos, 1 1/4 taza de azúcar morena o de coco, 2/3 taza de cacao en polvo organico, 2 cucharaditas de extracto de vainilla, 1 1/3 taza de agua tibia, 1 taza de mayonesa Hellmann´s organica, 1/2 taza de nuez (opcional), 1/2 taza de chispas de chocolate amargo (opcional).

0-7

Preparación: Precalienta el horno a 180ºC. Mezcla en un bowl la harina, bicarbonato, cacao, canela, sal y polvo para hornear.

0-8.jpg

Engrasa un molde para pastel o rosca.  Bate el azúcar, huevo y vainilla por 3 minutos, agrega la mayonesa y combina a baja velocidad.

Agrega poco a poco la mezcla de harina a la de huevo alternando con el agua caliente y batiendo a baja velocidad hasta incorporar todo.  Agrega las nueces y las chispas si quieres y vierte en el molde.

0-12

Hornea por 30 / 35 minutos hasta que hagas la prueba del palillo y salga limpio. Deja enfriar y espolvorea con azúcar glass o ponle el betún de tu preferencia.

El poder curativo de los antifaces de semillas y cuarzos de @backtobasics

Hace unos meses empece a probar estos antifaces.   Celina, creadora de Back to Basics me recomendó estos dos para ayudarme a tratar las líneas de expresión y para relajarme y poder descansar (que con un recién nacido buena falta me hace).

Les voy a explicar de que va cada antifaz para que se animen…

Antifaz de semillas y hierbas:

Tiene una mezcla de varias semillas y hierbas como la melisa, que ayuda a relajar y quitar la ansiedad, y matriarca, que sirve para combatir la migraña. Desinflama, ayuda a conciliar el sueño y a relajarte y justo eso fue lo que hizo.  Esta muy cómodo y al ponerlo sobre los ojos se siente una sensación fresca con un olor delicioso. Lo puedes meter al congelador un poco antes de ponértelo para irte a dormir.  Es una delicia.

Screen Shot 2018-10-03 at 15.59.48

Antifaz de cuarzo citrino:

Son cristales amarillos semi transparentes,  excelente para  transmutar y llevar a la tierra la energía negativa. Su carga energética activa las facultades mentales y tienen un enorme poder curativo. Es capaz de limpiar los chakras y eleva la autoestima en uno mismo al ser una de las piedras de felicidad y abundancia. Además, armoniza la energía de nuestro cuerpo. Enseña a manifestar y atraer riqueza y éxito.  Aparte de todas estas cualidades, el antifaz sirve para las lineas de expresión, conciliar el sueño y para relajarte.

Es una sensación muy peculiar cuando te lo pones porque el cuarzo va directo con la piel. Se debe de poner por 30 minutos al día si no se te quedan marcados los cuarzos tipo almohadazoimages! Cada vez que lo uso amanezco llena de energía positiva con ganas de hacer cosas y eso que duermo poco!  Espero que el uso continuo también me ayude para las arrugas.

Screen Shot 2018-10-03 at 15.57.02Las piedras y cuarzos por lo general se deben limpiar así que aquí les van dos maneras:

LIMPIEZA LUNA LLENA: Pon tu antifaz en un recipiente de cristal con agua y sal de mar, déjalo reposar un rato. Sácalo del agua y ponlo al sol por 6 horas mínimo y luego déjalo toda la noche a la luz de la luna llena para no solo limpiarlo sino cargarlo de energía.

LIMPIEZA CON INCIENSO: Si falta mucho para la luna llena, esta opción es mas fácil. Enciende un incienso y pon la piedra encima dejando que el humo envuelva nuestro antifaz visualizando al mismo tiempo como ese humo se lleva todas las impurezas.

Ahora ya saben para que sirven, no se queden con las ganas de probarlos. Esta es la página y los pueden pedir en linea https://backtobasics.com.mx

Así aprovechan para darse una vuelta y ver todos los productos tan maravillosos que tiene esta tienda.

Lo que callamos las mujeres después del embarazo.

De por si todo es extraño después del embarazo… fisicamente te desconoces, mentalmente no sabes ni que esta pasando y emocionalmente eres un sube baja hormonal pero hay cambios que le pasan a la mayoría de mamás que muchas veces por pena no compartimos pero que en realidad son de lo más normal.  Ahí te van mis 5 cambios mas embarazosos. Cuáles les han pasado?

Leer Más

@lacanamx, productos con causa.

Conocí este proyecto gracias al famoso “Pulpo con Causa” que empezó en Dinamarca como “The Danish Octo Project”, la red estaba llena de imágenes de bebés con estos pequeños y la idea nació gracias a que cada año nacen millones de bebés prematuros siendo esta, la primera causa de mortalidad en niños menores de 5 años. El bebé cree que esta en el vientre de su madre y los tentáculos semejan un cordón umbilical, los hacen sentir mas seguros y regula su respiración.

Screen Shot 2018-08-17 at 19.52.17

La Cana no solo se une a esta causa si no que crea oportunidades para las mujeres en prisión en el Estado de México mediante talleres que tengan como objetivo el desarrollo personal para promover un proceso de reinserción a la sociedad, de independencia económica y de empoderamiento. Las internas aprenden técnicas de tejido, bordado y tramado textil. Los productos terminados se ponen a la venta y los recursos que se obtienen se les da a las internas.

Screen Shot 2018-08-17 at 20.08.16.png

Tu también puedes ser parte de esta gran causa ya sea donando o comprando alguno de sus productos que se volverán parte de un regalo muy especial con un trasfondo lleno de amor e inclusión.

unnamed-35

Mis favoritos son Mago el León, Dino y Dani, Lola la Vaca, Patricia Coneja, Wish el Unicornio, pantuflas y todo lo que tienen para temporadas especiales. Sin duda un regalo único y con corazón para tus fiestas infantiles =)

Screen Shot 2018-08-24 at 13.41.30

Los invito entrar a la pagina: https://lacana.mx/