Últimas Entradas

Hulk muffins de espinaca *Eva y plátano

Llenos de nutrientes, estos muffins son la prueba de que lo saludable también puede ser delicioso.  Los prepare para el refrigerio de la escuela de mi hija pensando que a los niños les encantaría un postre divertido, rico y que les aportara calorías buenas y así fue como llegue a esta receta.  Hacer que los niños coman “verde” siempre es difícil pero con estos muffins lo lograran.  El mejor ingrediente, la espinaca hidropónica Eva, sin químicos y fresca; un super tip después de usarla,  pueden plantarla en su casa!!!

0-15

Leer Más

Pizzetas de bits de brócoli *Eva

Una manera saludable de quitarte el antojo de pizza y lo mejor es que es gluten free! El secreto de usar bits de brócoli *Eva es que deben estar lo mas secos posible después de hervirlos para que te queden tus pizzetas super crunchy.  Mi hija es fan de esta receta y así logro que coma vegetales de una manera divertida. Cuando se la hago no le pongo peperoncino.

Leer Más

El nuevo Tout Chocolat

Hace 13 años empezó el sueño del Chef Luis Robledo y hoy con 3 sucursales, Tout Chocolat se viste de manteles largos renovando su tienda de la Condesa (su favorita) y la manera en como presentar su delicioso producto estrella, el chocolate.  Hoy este espacio crece y ya no solo puedes ir a comprar sus deliciosos chocolates o panqués, también puedes sentarte a pedir un delicioso pan dulce y una taza de un rico café. 

0-23

0-21

Leer Más

IZAMAL, la ciudad amarilla de Yucatán

0-10Uno de los pueblos mágicos mas bonitos de México esta en Yucatán a solo 45 minutos de Merida.  Izamal sin duda es esto y mas, solo basta entrar al pueblo para maravillarse de la tonalidad, todo es amarillo huevo; las casas coloniales, el mercado, el convento, las tiendas, TODO! lo que lo vuelve único y pareciese que uno esta dentro de un set de película. 

Leer Más

Noodles de calabaza *Eva al curry picante

No es un curry tal cual, sino una versión “raw” y “vegana” de consistencia cremosa, deliciosa y picante que nos recuerda a la cocina asiática. El twist de la receta sin duda son los noodles de calabaza *Eva que aparte de ser saludables, son una excelente alternativa a la pasta.  No podrás creer que estas comiendo verdura en vez de espagueti y menos podrás creer que te tomará 5 minutos hacer esta receta!

Ingredientes: 1 paquete de noodles de calabaza *Eva, 1 diente de ajo, 1/2 aguacate, 2 tazas de nuez de la india sin sal, 3/4 taza de agua de coco,  2 cucharaditas de curry en polvo picante, 1/4  cucharadita de pimienta de cayena, 1/4 cucharadita de sal de mar.

0

Preparación: Agrega todos los ingredientes salvo los noodles en una licuadora a velocidad alta hasta que todos los ingredientes este bien mezclados y se vea una salsa espesa.

0-1

Sirve los noodles en un platón y vierte la salsa, revuelve bien y sirve con tomates cherry.

Arroz frito con bits de coliflor *Eva

La coliflor es una verdura con un alto valor de vitamina C, vitamina K, proteína, magnesio, fósforo, entre otras y es una muy buena fuente de fibra, vitamina B6, ácido fólico, etc. También es buena para prevenir el cáncer de próstata, ovarios y cervical así que empieza YA a consumir este vegetal crucífero.

Una manera muy fácil, nutritiva y deliciosa es esta receta de arroz frito con bits de coliflor *EVA que le encantara a tu familia, además de hacerlos comer verduras sin saber que el arroz no trae arroz =).  Puedes hacerlo como una comida completa y agregarle alguna proteína como pollo o camarón, y jugar con la combinación de verduras.

Ingredientes: 1 paquete de bits de coliflor *EVA, 2 zanahorias picadas finamente, 1 calabaza cortada finamente, 1/2 cebolla cortada finamente, 200 gr de brotes de soya, 1 trozo de jengibre fresco cortado finamente, 1 diente de ajo cortado finamente, 3 cucharadas de soya, cucharadas de aceite de ajonjolí, aceite de aguacate, 2 huevos.

img_9175

Preparación: Pica finamente todos los ingredientes y ya que esten listos, calienta un poco de aceite de aguacate en una olla o sartén y sofríe la cebolla, el ajo y el jengibre.

img_9179 

Ya listos agrega las verduras y mueve unos minutos mas hasta que se ablanden y  echa los brotes de soya. Sigue moviendo hasta que todo este integrado y agrega los bits de coliflor *EVA.  Agrega la soya y el aceite de ajonjolí al gusto.

Ya que este listo de sazón, rompe un huevo al lado del sartén (déjale un espacio) y cuando ya vaya a estar listo revuelve con los demás ingredientes, has lo mismo con el segundo huevo. 

img_9189

Agrega mas soya o aceite de ajonjolí si es necesario. Adorna con ramas de perejil fresco.

Matching swimsuits para papá y bebé de @pameladharo

Conocí esta marca gracias a un regalo que nos hicieron cuando nació Martina. Era una canasta hermosa y me enamore al ver que dentro venía un traje de baño mini, su gorrito con los mismos detalles de la canasta y un traje de baño igual para Rodrigo. Un regalo para toda la familia, que gran idea!   Leer Más

Kimono Nantli de Korimi Kids

Korimi Kids es una marca mexicana creada por Annia Ezquerro y Montse Dominguez, como su nombre lo dice, empezaron haciendo ropa increíble para niños basándose en la riqueza de nuestra cultura y sus leyendas y hace poco incursionaron en ropa para mujer y decoración.  La serie de kimonos es una belleza, tienen de varios tonos, son de algodón y las ilustraciones corren a cargo de la artista Rachel Levit y están bordados a mano por artesanos en Temoaya. Mi favorito, el NANTLI, esta inspirado en la maternidad. 

De la mano de 30 mujeres en 3 estados (Chiapas, Oaxaca, Chimalhuacan) y 6 comunidades, Korimi se encarga de la creatividad y el diseño mientras que estas mujeres le dan vida a los productos con su gran habilidad creando piezas no solo hermosas, originales y sustentables sino también piezas de arte.

0-8

Korimi significa “arcoiris” en tarahumara y las creadoras ven la vida como un ciclo continuo por eso están comprometidas en crear productos de primera calidad, que cuiden el ambiente y que generen un trabajo digno y justo. 

Sin duda un #pieceoftheweek y de todo el año ya que sus telas son muy frescas y sus diseños originales no pasan de moda.

Chequen su página  www.korimikids.com

KIMONO NANTLI DE KORIMI KIDSScreen Shot 2018-12-26 at 21.07.26.png