Últimas Entradas

Pasta de moringa con salmón y espinaca

De Luigi saco unas nuevas pastas con super foods que están deliciosas.  Mis favoritas la de moringa y quinoa.  Quise usar la pasta corta de moringa para esta receta por tener el sabor de salmón en combinación.  El resultado fue muy bueno!  Es un plato completo para la comida.

Ingredientes: 1 paquete de Moringa Penne Rigate de De Luigi, 500 grs de salmón sin piel, 3 cucharadas de ghee, 1 cebolla mediana picada finamente, 2 dientes de ajo picados finamente, 1 taza de espinaca baby más 1/2 de decoración, 3/4 taza de crema, 2 cucharadas de perejil, Sal y pimienta, 1/2 taza de queso parmesano para decorar.

0-20

Preparación: Cocer la pasta según las indicaciones del paquete. Saltear la cebolla y ajo con el ghee. Agregar el salmón y una vez cocinado poner la espinaca y salpimentar.

0-21

Agregar la pasta cocida y escurrida, mezclar la crema y servir inmediatamente decorando con la espinaca sobrante, perejil y queso parmesano.

0-22

Piérdele el miedo (y el asco) a los pañales de tela.

Las facilidades que tenemos hoy en día de usar y desechar pañales comerciales debido a nuestro apretado ritmo de vida, suenan como una solución.  Pero pocos se preguntan si es lo mejor para nuestro bebe, para el medio ambiente y para nuestro bolsillo.

Sabían que los pañales desechables dejan aproximadamente unos 2.700 kilogramos de desechos no biodegradables (sin considerar los desperdicios generados al fabricarlos) por niño, contando que los usan entre los 2 y 3 años de vida?

Les paso unos datos  muy interesantes de pañales de tela VS ecológicos:

Leer Más

Venecia

0-20

“Venice is like eating an entire box of chocolate liqueurs in one go.”  Truman Capote

Venice_Old_Town_Lagoon_Aerial_View  Así como lo expresara en su tiempo Capote, Venecia es un deleite al paladar no solo por la exquisita comida, su vastísimo arte o la belleza de sus palazzos flotantes. Venecia es como estar en un set de filmación y esta construida sobre un archipiélago de 118 pequeñas islas unidas entre sí por 455 puentes.   “La Serenissima” fue fundada en el siglo V y servía como protección contra los ataques de los pueblos germanos gracias a su particular geografía.

Leer Más

Pan de plátano y espinaca.

Esta receta es de mis favoritas y es de uno de los talleres de cocina increíbles de The Whole Table. Esta levemente modificada por respeto a la autora y porque siempre le meto mano a las recetas.  Esta es una GRAN receta para lograr que los niños tengan las 5 comidas completas en un rico postre (sobretodo la verdura).  Les recomiendo muchísimo estos talleres dónde aprenderán a hacerles recetas y lunches nutritivos y ricos a sus hijos. Leer Más