Últimas Entradas

Palitos de corteza de pan con azúcar y canela (leftovers)

Me duele el alma cuando tengo que tirar comida, así que en varias recetas trato de reutilizar las sobras sobre todo cuando se trata de pan.  Esta receta es regalada y muy rica, son crunchy y saben como a donitas. Una opción más saludable para satisfacer los antojos de tus hijos.  Esta también la versión salada que pronto se las compartiré.

Leer Más

Pasta con pesto de espinaca y albahaca.

El pesto es una salsa tipo italiana que se prepara en crudo, lo que la hace un alimento especialmente fresco y natural.  Con lo que sobre puedes calentar pan y untarle la salsa o hacer un pollo, en fin, sabe rico con todo!

Ingredientes: 1/2 kilo de fusilli integral o la pasta de su preferencia, 1/2 taza  de albahaca fresca, 1 1/2 taza de espinaca, 1/2 taza de piñón, 1/4 taza de queso parmesano, 2 cucharadas de jugo de limón, 1 diente de ajo, 1/2 taza de aceite de oliva, sal de mar, pimienta negra.

unnamed

Preparación: Cocina la pasta de acuerdo a las instrucciones del paquete.

 

Prepara el pesto mezclando la albahaca, espinaca, piñones, queso parmesano,  jugo de limón, ajo y aceite en un procesador de alimentos.

Procesa hasta obtener una consistencia suave. Sazona con sal y pimienta y ve probando, quizá necesites más aceite o limón.

Mezcla la pasta con el pesto aun caliente para que se impregne y raya un poco más de queso parmesano y decora con piñones. 

Si te sobra puedes guardarlo en un recipiente de vidrio en el refri por unos días.

IMG_0776

Los síntomas más extraños en el embarazo.

Todas las mujeres somos diferentes pero hay ciertos síntomas que por mas extraños que parezcan muchas mujeres los padecemos. Los más comunes son la nausea, cansancio, cólicos, reflujo, pechos sensibles o dolores de cabeza pero hay otros que son más divertidos.

Siempre salen en las platicas entre amigas y me di a la tarea de reunir los mas populares.

Te pasa lo mismo? Que otro síntoma agregarías a la lista?

Leer Más

#CaminaConCausa con @Toms_mx

Para los que aun no conozcan este proyecto, el movimiento #CaminaConCausa viene de la filosofía de marca llamada “One for One” donde se busca mejorar la vida de personas de escasos recursos en nuestro país a través de Children International. 

De esta manera cuando compres un par de Toms, ellos regalarán un par a estas comunidades.

unnamed-14

Leer Más