featured, highlights, Momology, Tips
Comments 6

Aceite de coco para antes, durante y despúes del embarazo

El aceite de coco se ha vuelto uno de los principales ingredientes “milagrosos” en cuanto a su uso en la etapa del embarazo pero también antes y después de este y sería bueno que muchos de los usos los incorporáramos en nuestra rutina de belleza diaria.

*Estrías.  A todas las mujeres nos preocupan las estrías y si no nos cuidamos durante el embarazo lo mas seguro es que salgan en nuestra pancita y en las caderas. Una manera de evitar esto es usando el aceite de coco como hidratante después de bañarte y cada vez que sientas comezón. A mi no me salió ni una gracias a la constancia. Les recomiendo es aceite de coco Xamania.

coco3-1

*Lactancia:  Si te preocupa la cantidad de leche que tu cuerpo pueda o no producir, toma 3 cucharadas diarias de aceite de coco, este aumentará tu producción de leche materna y los nutrientes para tu bebé.

coco4-1

Para ver más de los usos del aceite de coco metanse a ver el post completo en thebeautyeffect.com

6 Comments

  1. Hola nena
    De nuevo por aquí leyéndote gracias por la recomendación a lo que yo deseo agregar que uses el aceite de coco después de que cambies el pañal a tu bebé es buenísimo para que jamás se te rose. Yo uso uno que dice es orgánico. Yo como tú tengo una beba puedes poner el aceite de coco en un pequeño atomizador (como de bolsillo, de echo para traerlo siempre en la pañalera) después de limpiar a tu bebé le das un disparo del atomizador y listo,
    Espero te sirva
    Feliz Navidad beso a Martina

    Gaby

    Me gusta

  2. Hola, no sabía lo de tomar 3 cucharadas diarias de aceite de coco, tengo una pregunta, ¿me puedes recomendar alguna marca de aceite de coco pero para cocinar? alguna marca que pueda conseguir en E.U.
    Gracias, saludos!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s