Esta es la clásica receta de galletas de choco chips que se ha pasado de familia en familia y el secreto es usar una buena mantequilla como la Anchor (grassfed, sin hormonas y libre pastoreo de Nueva Zelanda).
Siempre que cocinen busquen productos de la mejor calidad, ya que los ingredientes que usemos pueden ser medicina para nuestro cuerpo o todo lo contrario.
Ingredientes: 1 barrita de mantequilla Anchor sin sal derretida a baño María 90 grs. 1 huevo, 1/4 taza de azúcar mascabado, 1/4 taza azúcar de coco, 1 1/2 taza de harina de trigo, 1 cdita de polvo para hornear, 1 cdita de vainilla, 1 pizca de sal, 3/4 taza de chispas de chocolate.

Procedimiento: Precalienta tu horno a 180C. Bate el azúcar, mantequilla, huevo, vainilla y sal hasta integrar. Cierne la harina y el polvo para hornear en el bowl que batimos y mezcla con una cuchara de madera. Agrega las chispas e integra. Mete al refri media hora. Forma bolitas con la masa y ponlas en una charola engrasada. Hornéalas de 12 a 15 minutos. Sácalas cuando estén doradas de la orilla y suave por dentro. Déjalas enfriar. YUM!!!
