featured, highlights, Recipes, Tasteology
Dejar un comentario

Pizzetas de bits de brócoli *Eva

Una manera saludable de quitarte el antojo de pizza y lo mejor es que es gluten free! El secreto de usar bits de brócoli *Eva es que deben estar lo mas secos posible después de hervirlos para que te queden tus pizzetas super crunchy.  Mi hija es fan de esta receta y así logro que coma vegetales de una manera divertida. Cuando se la hago no le pongo peperoncino.

Ingredientes: 3 tazas de bits de brócoli *Eva al vapor y escurridos, 1 huevo, 1 1/2 taza de mozzarella rallado, 1/2 taza de parmesano rallado, 2 dientes de ajo cortados finamente, 1/2 cucharada de orégano en polvo, sal y pimienta, peperoncino (opcional), 2 cucharadas de perejil picado fresco, salsa marinara para acompañar.

0

Preparación:  Precalienta el horno a 220 ºC, saca una charola y cúbrela con papel encerado (yo le pongo una capa muy ligera de aceite de oliva o mantequilla en una servilleta y la paso por toda la hoja de papel). En un bowl pon los bits de brócoli, huevo, 1 taza de mozarrella, el parmesano y el ajo.

Una vez bien revuelto sazona con el orégano, sal y pimienta. 

0-4

Pon la masa en la charola y acomódalo en un rectángulo delgado.  Hornea hasta que dore por 20 minutos.  Agregale el restante del queso y vuelve a poner 10 minutos a que se derrita.

0-5

Ya que este listo echa por encima el peperoncino y el perejil y sirve con salsa de tomate o marinara. YUM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s