featured, highlights, Momology, Tips
Comment 1

Alimenta el futuro de tus hijos.

Hace poco estuve junto con otras mommy bloggers en un desayuno donde DSM, una de las compañías globales que buscan el bienestar mundial, en la ciencia y la salud, nos compartió esta herramienta para padres de familia que nos ayudará a encontrar respuestas a nuestras principales preocupaciones como por ejemplo, si estamos alimentando bien a nuestros hijos.

Alimenta el Futuro, es una comunidad de madres con 82,503 seguidores en América Latina que busca informar el beneficio de una alimentación enriquecida y balanceada para la salud y crecimiento de los hijos aparte de tocar temas actuales como que hacer con los dispositivos electrónicos que afectan nuestra vista.

No solo los bebés están en problemas de desnutrición o de obesidad, las embarazadas también deben de cuidar su alimentación así como los adolescentes y personas de edad adulta. Las vitaminas son ESENCIALES y muchas veces NO se encuentran en los alimentos que consumimos y el SI hacerlo va a evitar muchísimas enfermedades y deficiencias.  Los invito a entrar a esta página y ser parte de un futuro MÁS SALUDABLE Y MÁS RESPONSABLE para nuestros hijos.

http://www.alimentaelfuturo.com

img_9277

1 comentario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.