featured, highlights, kids, Recipes, Tasteology
Comments 2

Energy bites de chocolate y crema de cacahuate

El mejor snack saludable para dar energía durante el día y calmar los antojos.  Me encanta servirlo como postre con helado de vainilla o acompañado de un café en la mañana. Los ingredientes se pueden cambiar por otros similares y el limite es la imaginación!  Ideal para hacerla con los niños.

Ingredientes: 1/3 taza de miel maple, 1/2 taza de crema de cacahuate (almendra, nuez, avellana), 1 taza de hojuelas de avena, 1/2 taza de chispas de chocolate, 1 cucharadita de vainilla, 1 cucharada de chia, 1/2 taza de coco seco rallado, 1/2 taza de semillas o frutos secos (me encanta usar almendra en trozos).

35043CA4-51A5-448D-A379-3BD696BFD2D4

Preparación: Congela un bowl antes de sacar tus ingredientes.  Saca tu bowl y agrega todo. Mezcla con una espátula hasta que se incorpore. Si no pega, usa un poco mas de crema de cacahuate. Haz bolitas con tu mano hasta que se acabe la mezcla, si se empieza a pegar, enfría 15 minutos y repite la operación.  Ya que acabes, mételas al refri mínimo 30 minutos y disfruta!

IMG_0088 copy

Se pueden guardar en el refri por una semana y en el congelador por varias semanas. Sabe delicioso si preparas un acai bowl con  energy bites congeladas =).

2 Comments

  1. Elena says

    Hola Manne hice está receta y me encantó, en mi casa fue todo un éxito. A mí por practicidad se me ocurrió llenar los moldes que sirven para hacer hielitos y quedaron súper bien. Gracias por compartir con nosotros estás dulzuras saludables. Ya había hecho otras de tus recetas pero es la primera vez que te escribo. Saludos desde Guadalajara.

    Me gusta

    • Elena! Que buena idea lo de los hielos y que padre que les gusto! La verdad es que es de mis recetas favoritas😬. Gracias por escribir ❤️

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .