featured, Foodies, highlights, Tasteology
Dejar un comentario

El nuevo Tout Chocolat

Hace 13 años empezó el sueño del Chef Luis Robledo y hoy con 3 sucursales, Tout Chocolat se viste de manteles largos renovando su tienda de la Condesa (su favorita) y la manera en como presentar su delicioso producto estrella, el chocolate.  Hoy este espacio crece y ya no solo puedes ir a comprar sus deliciosos chocolates o panqués, también puedes sentarte a pedir un delicioso pan dulce y una taza de un rico café. 

0-23

0-21

Déjenme decirles que me volví fan de esta tienda por el café, siendo adicta a la cafeína, pase una vez por la tienda y vi que habían puesto una cafetera, sin dudarlo compre un latte y desde ahí voy diario por mi pan y café, el mejor de la zona.  Gracias a esa cercanía tuve la oportunidad de que me invitaran a la primera de una serie de cenas llamadas #experienciastoutchocolat esta vez con el chef invitado Jason Licker. El junto con Luis armaron una cena con acentos orientales de siete tiempos donde el principal ingrediente fue el chocolate sin importar si el platillo era dulce o salado.

0-15

Mi favorito fue el consome de dumpling de jaiba azul con praliné de avellana, chabacano y cedrón y la tarta de matcha en grado ceremonial y crema de chocolate.  Hace mucho no probaba cosas tan deliciosas y miren que si le pruebo!

0-17

0-16

Los invito a redescubir Tout Chocolat en el corazón de la Condesa y a probar lo nuevo. Por ahí escuche que van a poner la tarta de matcha, unos quichés y mas cosas para los fans del chocolate y de la gastronomía de calidad. Yo seguro estaré ahí pidiendo mi latte y el mocha gianduja que se volvió mi favorito por mucho.

0-18

Visiten su pagina y sus redes para enterarse de las próximas cenas con invitados especiales. Luis ya nos dijo que serán cada 3 meses así que vayan de consumidores frecuentes para que los inviten como a mi =).

http://toutchocolat.mx/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s