featured, highlights, Recipes, Tasteology
Dejar un comentario

Pay de limón y chocolate casero

💁🏼‍♀️Otra versión del pay de limón típico…

Esta receta me la paso mi amiga Rox, lleva haciéndose en su familia por mucho tiempo y creo que me gusto mas su versión 😋.

Dudaba de la mezcla de sabor entre chocolate y limón, pero puedo decir que es una de esas sorpresas maravillosas. Es facilísimo de hacer y la buena noticia es que si no cuentan con chocolate pueden combinar la receta del pay casero de galletas Marías con esta y triunfar!

Ingredientes: 1 paquete de galletas Marías, 1 barra de mantequilla, 1/2 cucharada de canela, 1 cucharada de azúcar, 1 lata de leche condensada, 1 paquete de queso crema, 1/4 taza de jugo de limón, 1 taza de chocolate amargo rallado.

0

Preparación: Tritura tu paquete de galletas Marías, calienta la barra de mantequilla.  A las galletas agrégale el azúcar, la canela y la mantequilla derretida, amasa hasta mezclar bien. Moldea la costra de pay para que quede compacta y congela.

0-1

Licúa la leche condensada, queso crema y limón.  Pon esta mezcla encima de tu costra de pay y acomódala bien con una espátula.  Ralla tu chocolate y enfría si necesitas.  Espolvorea el chocolate por encima de tu pay y congélalo hasta servir. YUM!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .