Típico del marido que te llama y te dice que en 20 min esta en la casa y que si le puedes hacer de desayunar por que se muere de hambre y ya saben como se ponen los hombres si no comen…
Antes me esmeraba y le preparaba a Ro chilaquiles en salsa verde (receta de su nana) que prometo compartirles. Pero con un bebe, lo ideal es hacer algo rico, rápido y vistoso, que pareciera que te tardaste horas cuando en realidad fueron 15 minutos, así que ahí les va una de mis recetas favoritas.
Servings+ 1 huevo por pan.
Ingredientes: 1 vaso, 1 huevo, 1 rebanada de pan de su preferencia (me encanta el de Bimmy porque es grande, casero e integral, lo encuentran en Newton 186 en Polanco), arúgula, un puñito alfalfa, tomatitos cherry, tocino (les recomiendo el de pavo de Ámsterdam Market), 1 cda mantequilla, aceite de oliva, vinagre, sal y pimienta.
Preparación: Corta el centro de tu pan con el vaso. En una sartén calentamos la mantequilla y ponemos la rebanada de pan de un lado y después el otro.
Ya que este el pan doradito, casca el huevo en el centro, sazona con sal y pimienta antes de que cuaje. Si te gusta tierno, retíralo del fuego y ponlo en un plato, a mi me gusta darle la vuelta y que quede cocinado por los dos lados. En otra sartén pon el tocino y espera hasta que quede doradito, sácalo y ponlo sobre servilletas para retirar el exceso de grasa.
Ya en el plato acomoda la arúgula, alfalfa y jitomatitos, sazona la ensalada con vinagre y aceite de oliva.
Me encantó esta receta un tanto «express.»
Please, comparte la receta de los chilaquiles, a mí marido le encantán y puedo aprender algo nuevo…gracias.
Me gustaMe gusta
Hola Bárbara espero te queden muy ricos! Pronto subiré la de los chilaquiles 😊
Me gustaMe gusta