featured, highlights, Piece of the week, Trendology
Dejar un comentario

Los místicos septums de Mecha Mancilla

Originaria de Monterrey, Metztli Mancilla, mejor conocida como Mecha, lleva estos últimos años descubriendo los usos de la joya no solo como objeto si no como signo, amuleto, como un lujo que se hereda, que adorna y hace feliz a quien lo porta.

unnamed-7

A mi me ha hecho muy feliz, por eso llevo muchos años siendo una asidua compradora de su marca la cual conocí en 2005 y a partir de ahí no ha dejado de sorprenderme.

11800309_10153394905631049_5882358463973987563_nunnamed-5

Su ultima colección “Hijas de la Luna” cuenta con una selección de piezas únicas, piedras tanto mexicanas como de otros países que diseña en conjunto con artesanos lapidarios y que van desde ópalos, moonstones hasta piritas; lunas, ojos protectores y mis favoritos… los septums.  Estos entran como piezas místicas dentro de la colección después de que Mecha se maravillara del uso de joyería en rituales de casamiento indios, por eso, sus septums están hechos con turquesas , ópalos, ónix, alejandrinas y esmeraldas.

unnamedunnamed-1

Definitivamente, esta pieza es un piece of the week para todas las mujeres que no necesariamente queremos perforarnos la nariz pero que si buscamos cierto riesgo y un accesorio único que nos distinga al arreglarnos. Si no me creen, les dejo esta nota para que se rían.

unnamed-3unnamed-4

Instagram @mechamancilla      Facebook: Mecha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s