Hay días que se me antoja algo dulce y no quiero usar el horno. Para esos días de flojera y antojo, este mug cake es regalado y rapidísimo de hacer.
Eso si, es individual, único e irrepetible jaja pero si saben que les van a pedir entonces pueden hacer esta versión usando varios moldes repartiendo la misma cantidad de ingredientes.
Ingredientes: 2 cucharadas de harina de trigo, 2 cucharadas de cocoa en polvo, 1 cucharada de azúcar morena o coco, 1 pizca de sal, 1/4 cucharadita de polvo para hornear Rexal, 1 cucharada de aceite de coco, 3 cucharadas de leche de almendra, 1/2 cucharadita de vainilla, chispas de chocolate al gusto dairy free ( o normal ).
Preparación: Mezcla todos los ingredientes secos en un bowl mini para pastel si vas a usar horno eléctrico o una taza de cerámica si vas a usar el microondas y agrega después los líquidos, mezcla bien con una cuchara.
Al final ponle las chispas de chocolate.
Puedes cocinarlo en el microondas por 1 minuto o en el hornito eléctrico de 5 min aprox. hasta que salga un palillo seco. YUM!!!