featured, highlights, Recipes, Tasteology
Dejar un comentario

Barra crispy de quinoa y chocolate

Estas barritas son el mejor sustituto para las barras comerciales de cereal. Tienen la mejor textura y la quinoa inflada esta llena de proteína y fibra. Se van a  divertir haciéndolas y comiéndolselas junto con sus hijos.

Ingredientes: 2 1/2 tazas de quinoa inflada, 1/2 taza de dátiles, 1/2 taza de crema de almendra, cacahuate o nuez de la India, 1/4 taza de miel maple, 2 barras de chocolate amargo de repostería.

Preparación: Remoja tus dátiles en agua hirviendo por 10 minutos. Escúrrelos y quítales el hueso, agrega la crema, la miel y muele en un procesador.

En un bowl pon esta mezcla con la quinoa y revuelve con tus manos. Extiende la mezcla pegajosa en una charola (previamente engrasada con aceite de coco o con un buen papel encerado) usa tus manos y una cuchara para lograrlo!

Mételo al refri en lo que derrites el chocolate a baño maría o en el microondas.  Una vez derretido, ponlo encima del cereal.  Refrigera varias horas hasta que el chocolate se endurezca, córtalo en barritas o cuadrados.  Guarda en el refri hasta que se acaben. YUM!

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .