En estos tiempos que hay que quedarnos en casa y cocinar mas que nunca, se acaban las ideas. Por eso se me ocurrió esta rica receta para la familia juntando lo mejor de los dos mundos: El típico licuadito delicioso y los ingredientes saludables del desayuno. El resultado, un riquísimo cereal/yogurt/fruta/grasa que hacen un desayuno muy divertido y nutritivo.
Ingredientes: 1/2 plátano, 1/2 taza de hojuelas de avena, 1 Licuadito Danonino de plátano, 2 cucharadas de nuez picada, 1 cucharadita de vainilla, 1/2 cucharadita de canela, pizca de sal, 1 cucharadita de golden flax meal o 1 de chía o 1 de trigo sarraceno ( yo le eche las 3), 2 cucharadas de miel maple.
Preparación: Lo ideal es que lo hagan en un Mason Jar o vaso de vidrio con tapa. Machaquen el plátano y vayan agregando los ingredientes por capas. Plátano luego un poco de avena, licuado, vainilla, canela, la chía, luego mas avena, mas licuado y así hasta acabar con los ingredientes.
Cierren su vaso y déjenlo en el refri toda la noche. Disfruten a la mañana siguiente. Pueden agregarle fruta y cacao nibs. YUM!