featured, highlights, Recipes, Tasteology
Dejar un comentario

Crepas de plátano con nutella

Receta clásica para preparar unas ricas, fáciles y rapidísimas crepas para tu familia.  Invita a tus hijos a hacerlas contigo y practica el voltear la masa en el sartén haciéndola volar =).  Puedes hacer esta receta más saludable si cambias los ingredientes por azúcar de coco, harina de avena, leche de almendra y ghee.

Ingredientes: 1 1/2 tz de leche (yo le pongo la de almendra de Silk), 1 tz de harina, 2 huevos, 1 cucharada de aceite, 1/4 cucharadita de sal, 2 cucharaditas de azúcar, platano en rebanadas, nutella, mantequilla y azúcar glass.

unnamed-6

Preparación: En la licuadora pon todos los ingredientes salvo el plátano, nutella, mantequilla y azúcar glass.

unnamed-7

Prende la estufa y lo ideal es usar un sartén para crepas pero si no tienes una normal servirá. Pon una cucharada de mantequilla y cubre todo el sartén para evitar que se pegue la masa.  Ya caliente y con la ayuda de una cuchara sopera, vierte la mezcla y mueve para cubrir todo el sartén.

Deja que se cocine unos segundos, dale la vuelta ya que veas que la masa tiene muchas burbujas.  Cuando este lista tu crepa (por lo general se tarda 1 minuto si tu masa no esta tan gruesa) ponla en un plato y reserva. Has lo mismo con la mezcla sobrante y pon mantequilla cada vez que lo necesites sin que quede grasoso.  Ya que tengas listas tus crepas, rellénalas de nutella y plátano y dóblalas como burritos o en abanico.  Espolvorea con azúcar glass. También puedes usar fresas o cajeta, lo que se te antoje!

unnamed-11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s