Después del embarazo, el cuerpo de toda mujer sigue presentando muchísimos cambios debido a la cantidad de hormonas. De hecho, de los más notorios es el cambio en el pelo.
Durante el embarazo tu pelo se ve sano y con volumen gracias a las hormonas que evitan que caiga con frecuencia, PEROOOOOOO, a los 3 meses de post parto aprox, a las mujeres se nos empieza a caer el pelo y cuando digo caer el pelo me refiero a MECHONES de pelo diariamente.
Creo fielmente que esta es la razón NÚMERO 1 por la que tantas mujeres deciden cortarse o pintarse el pelo en esta etapa (yo me hice el full monty, corte y cambio a morena de fuego) ya que es lo único que puedes controlar en ese momento, además, tener el pelo más corto hace que se facilite la peinada y la arreglada. Tu peso poco a poco regresara a ser el mismo y también tu cuerpo pero por razones obvias esto se llevara su tiempo y el cambio mas rápido que tu pareja y tu pueden ver es el pelo!
También dicen que cortárselo es bueno para quitar la energía que se acumula, es algo liberador.
Así que mamacitas, si ustedes también se buscan y se buscan y no se hallan, un cambio de look puede ser la solución aparte de ser algo emocionante durante esta nueva etapa. Ayudara a sentirnos bonitas y arregladas aunque estemos amamantando en pants jaja.