featured, highlights, Momology, Tips
Dejar un comentario

@lacanamx, productos con causa.

Conocí este proyecto gracias al famoso “Pulpo con Causa” que empezó en Dinamarca como “The Danish Octo Project”, la red estaba llena de imágenes de bebés con estos pequeños y la idea nació gracias a que cada año nacen millones de bebés prematuros siendo esta, la primera causa de mortalidad en niños menores de 5 años. El bebé cree que esta en el vientre de su madre y los tentáculos semejan un cordón umbilical, los hacen sentir mas seguros y regula su respiración.

Screen Shot 2018-08-17 at 19.52.17

La Cana no solo se une a esta causa si no que crea oportunidades para las mujeres en prisión en el Estado de México mediante talleres que tengan como objetivo el desarrollo personal para promover un proceso de reinserción a la sociedad, de independencia económica y de empoderamiento. Las internas aprenden técnicas de tejido, bordado y tramado textil. Los productos terminados se ponen a la venta y los recursos que se obtienen se les da a las internas.

Screen Shot 2018-08-17 at 20.08.16.png

Tu también puedes ser parte de esta gran causa ya sea donando o comprando alguno de sus productos que se volverán parte de un regalo muy especial con un trasfondo lleno de amor e inclusión.

unnamed-35

Mis favoritos son Mago el León, Dino y Dani, Lola la Vaca, Patricia Coneja, Wish el Unicornio, pantuflas y todo lo que tienen para temporadas especiales. Sin duda un regalo único y con corazón para tus fiestas infantiles =)

Screen Shot 2018-08-24 at 13.41.30

Los invito entrar a la pagina: https://lacana.mx/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s