featured, highlights, Recipes, Tasteology
Dejar un comentario

Barras de pay de calabaza

Empieza la temporada de calabaza así que lo pueden hacer con puré natural (lo congelan y lo van sacando conforme lo usen) o hay uno muy bueno que me encanta usar que se llama Libby´s.  Ideal como postre ligero para niños y grandes. También pueden hacerlo con molde para pay normal.

Ingredientes: 1/2 taza de mantequilla a temperatura ambiente, 3/4 taza de azúcar de coco, 1 taza de harina de trigo, 1/2 taza de avena, 2 huevos, 1/2 taza de azúcar blanca, 1 3/4 tazas de puré de calabaza, 1 lata de leche evaporada, 1/2 cucharadita de sal, 1 cucharadita de canela en polvo, 1/2 cucharadita de jengibre en polvo, 1/2 cucharadita de clavo molido.

unnamed-10

Preparación: Precalienta el horno a 185 °C. Engrasa un molde para panqué. Bate la mantequilla con el azúcar de coco hasta acremar. Incorpora la harina y avena.

Vierte dentro del molde engrasado y presiona para hacer una base tipo galleta. Hornea por 15 minutos.

unnamed-14

Bate los huevos con el azúcar. Sin dejar de batir, incorpora el puré de calabaza y la leche evaporada. Agrega la sal, canela, jengibre y clavos. Vierte sobre la galleta horneada.

Hornea durante 1 hora / 1 hora 15 minutos aprox o hasta que haya cuajado. Deja enfriar y corta en barras o puedes hacer la versión pay.

unnamed-22

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s