featured, highlights, Momology, Tips
Dejar un comentario

Tips para enfrentar vuelos largos con bebés!

Cada bebé es diferente y muchas veces dependemos de cómo amanecieron, si se sienten mal, no durmieron o si tienen hambre para más o menos saber que esperar durante un vuelo. No podemos controlar su humor pero si podemos controlar el ambiente y prever sus necesidades. No se preocupen, seguramente les va a ir mejor de lo que creen!

Acá les van unos tips para hacer su vuelo, el de su bebé y el de los demás mortales un momento agradable:

1.- CANSENLOS.  Antes de abordar, hagan que su bebé camine por la terminal, se asome en las ventanas a ver los aviones y que investigue; el chiste es que no se duerma antes para que durante el vuelo lo haga. No se apresuren por ser los primeros en entrar al avión si no todo lo contrario, lo mismo cuando aterricen, casi siempre sacan al final las carriolas.

2.- CHUPON O MAMILA PARA EL DESPEGUE Y EL ATERRIZAJE. Muchas veces los bebés lloran en estos momentos y no tenemos idea porque, la razón es sencilla y se puede prevenir. En el ascenso y descenso se puede generar el famoso “dolor de oídos” por la presión desigual entre el oído externo e interno, simplemente con darles un chupón o una mamila se evitaran este malestar.

3.- SNACKS Y FUN FOOD. Llévenle al bebé su comida favorita en un tupper con espacios. Esto los mantendrá ocupados y divertidos varias horas del viaje. Por supuesto leche, jugo y agua a la mano.

Screen Shot 2016-07-01 at 17.30.46

4.- DIVERSIÓN. Llévenle su juguete favorito (el de la mía es Trepsi y Peppa) y siempre funciona para cuando esta a punto de estallar, los saco y cantamos una canción. Dibujar con crayolas en un cuaderno también los entretiene.   Las estampas son una GRAN idea, se las pueden pegar en el cuerpo y ellos se divierten despegándolas o péguenlas en la ventanilla. Y si nada de eso funciona, el ipad o celular con sus videos o juegos favoritos y audífonos para no volver locos a las demás personas con Trepsi el payaso se esconde y hace bu una y otra vez, siempre sirve (esto solo lo uso cuando es un caso de EMERGENCIA).

 5.- CAMBIAR PAÑALES. Muchos aviones tienen un cambiador muy pequeño, así que dependiendo del tamaño de tu bebé y de su linda y olorosa gracia, decidan que es mejor. A veces es mucho más fácil cambiarlos en el asiento del avión (si es pipi) y si es popo, lleven solo lo necesario para el baño para que no se vuelva un escena de Alien allá adentro. Acostúmbrense a llevar una bolsa de plástico por si no tienen donde tirar el pañal o para que guarden basura o la ropita manchada y LLEVEN VARIOS CAMBIOS DE ROPA! En el ultimo vuelo que hice con Martina lleve 2 cambios extras y los use!!!

6.-  KIT DE MEDICINAS. Tanto para el avión como para su viaje.  Nunca saben. Esta es la lista que me mando la pediatra:  Diarrea: Hidrasec, Iprikene o Biogaia.  Vómito: Ranisen gotas.  Cólico: Espaven gotas o Libertrim pediátrico.  Heridas, raspones y piquetes: Bactroban.  Fiebre: Tempra, Motrin o Febrax.  Gripa: Ascenso y descenso del vuelo un par de gotas de Iliadin infantil. Antifludes.  Antibiótico: Que su pediatra les de una receta. Supositorios, termómetro, gotas para ojos y si tienen, plata coloidal y aceites esenciales.

20bc1806-f998-4e21-b14e-979746123451

 BUEN VIAJE MAMÁS!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s