Do, Do-it-ology, featured, highlights, Momology, Tips
Dejar un comentario

Navidad para tu bebé.

Mamás!!!! No saben el lugar que encontré! Bueno no lo encontré, una amiga me lo recomendó y es un paraíso navideño (gracias Nela Valdez).

Confieso que llevo más de 7 años sin comprar un árbol, ni siquiera un Santa para decorar, nada de nada y no por no tener espíritu navideño si no porque no veía razón alguna para molestarme en hacer todo lo que he visto año tras año hacer a mi mamá.

Pero todo cambio un 9 de Febrero cuando la pequeña Martina nació y ahora lo que más le emociona son los foquitos y los renos.  ADORNAR O NO ADORNAR, eh ahí el dilema.

Si iba a hacer esto de la Navidad, lo iba a hacer bien para que de esta manera siempre fuera un recuerdo grato para mi bebé. Yo se que ustedes como mamás quieren lo mismo, así que ahí les van estas recomendaciones JOJOJO.

RENTA UN ARBOLITO.-  En México se producen cerca de 1.8 millones de árboles para estas fechas, la mayoría de los cuales son talados para su uso sólo durante el periodo navideño, contribuyendo así a la deforestación de nuestro país.  Antes de comprarlo sería bueno buscar una opción más verde, un árbol que esté todavía vivo y plantado en una maceta. Yo les llame a los de http://www.citygardenmexico.com.mx y rente un árbol hermoso, viene con su abono, una hoja de cuidados; lo traen y lo recogen cuando les digas.

b6ba3c69-cbf3-4baa-af91-5b237cfcf0f9330e50f9-750a-4569-90a1-da1b0b1229b3

ADORNOS.- Típico que vas al Palacio, Home Depot, Sams, etc., y acabas comprando las 3 esferas que quedan porque desde Noviembre se vendió todo. Hay un taller secreto que le surte a todas estas tiendas en Marzo y lo que les sobra, que es un ch%&go, lo venden de Noviembre a Enero en su taller que se llama Estilo 22 http://www.e22.com.mx/ esta en la Roma Sur y es una empresa mexicana.

Screen Shot 2015-12-09 at 18.16.26ef240c30-b3d3-415d-94ff-8c17203634ab

Hay para todos los gustos y de todos los precios (muy accesibles y muy bien hechos pregunten por Luis). Cuando fui tenían descuento y justo compre lo que estaba buscando que eran muñecos de jengibre y más cosas para colgar en el árbol, no las típicas esferas.

4ae11170-eb68-4f3c-8371-6970faafc498

Los Davilicis estamos listos para que llegue Santa a nuestra casa. =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s