featured, highlights, Momology, Tips
Dejar un comentario

Mini… para un gran comienzo!

Mamás!  No se pueden perder la primera edición de Mini, una tienda itinerante enfocada en productos para bebés y niños con propuestas de diseño mexicano este 19 y 20 de Diciembre en la Colonia Roma.

Las creadoras son 3 mamás que aparte de ser unas chingonas en lo que hacen, buscan promover productos de diseño mexicano dando a conocer a productores que tienen propuestas interesantes hechas con el amor y cuidado que sólo un pequeño productor puede ofrecer.

En Mini tienda podrán encontrar: muebles y accesorios de casa, juguetes, ropa, cuadros e ilustraciones de Gala is Love, Nudo, Korimí, Felpudo, Elylu, etc.

korimi

Rita es socia fundadora del Colectivo de Arte y Diseño Bang Buró, Annia esta dedicada al estilismo de moda y actualmente creó Korimí y Ana Livia es chef repostera y creadora de Queremos Pastel.

Elylu

Tanto ellas como nosotras buscamos darles a nuestros hijos lo mejor, lo más bonito, lo más bueno para ellos, para el país y para el planeta;  darles un buen ejemplo para formar grandes seres humanos. Compremos lo hecho en México!

canica_toy_lab

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s