El poncho es una prenda típica de Sudamérica y resurgió en varias colecciones importantes del año pasado para convertirse en una pieza clave fácil de combinar.
En lo personal, me encanta este estilo cómodo y chic a la vez, así que cuando vi el poncho de la ultima colección de Paola Hernández, “Initiation”, me enamore del print y sabía que sería una pieza para usar todo el año.
Paola lanzo su marca en 2006 y ha logrado sumarse a la lista de diseñadores mexicanos triunfando fuera y dentro del país. Vive en Nueva York y esta apunto de abrir su espacio en Brooklyn. Aparte de ser una gran amiga, es una gran innovadora y por eso me encanta su marca y sobre todo sus zapatos, nunca puedes tener demasiados!
Initiation, usa el print de una de las pinturas de su esposo Michael Kagan, “One Day This Will Be All Yours”, que semeja una nave espacial que busca descubrir nuevos mundos. Les recomiendo checar su página pues su obra es increíble. Quizá les suene la colaboración que hizo con Pharrell para Billionaire Boys Club.
Por mi parte tratare de ir a buscar nuevos mundos enfundada en este poncho espectacular… Sin duda, un statement piece para el piece of the week.