featured, Piece of the week, Trendology
Dejar un comentario

Paola Hernández Knitted Poncho

El poncho es una prenda típica de Sudamérica y resurgió en varias colecciones importantes del año pasado para convertirse en una pieza clave fácil de combinar.

En lo personal, me encanta este estilo cómodo y chic a la vez, así que cuando vi el poncho de la ultima colección de Paola Hernández, “Initiation”, me enamore del print y sabía que sería una pieza para usar todo el año.

Paola lanzo su marca en 2006 y ha logrado sumarse a la lista de diseñadores mexicanos triunfando fuera y dentro del país. Vive en Nueva York y esta apunto de abrir su espacio en Brooklyn.  Aparte de ser una gran amiga, es una gran innovadora y por eso me encanta su marca y sobre todo sus zapatos, nunca puedes tener demasiados!

Initiation, usa el print de una de las pinturas de su esposo Michael Kagan, “One Day This Will Be All Yours”, que semeja una nave espacial que busca descubrir nuevos mundos. Les recomiendo checar su página pues su obra es increíble.  Quizá les suene la colaboración que hizo con Pharrell para Billionaire Boys Club.

Por mi parte tratare de ir a buscar nuevos mundos enfundada en este poncho espectacular… Sin duda, un statement piece para el piece of the week.

unnamed-5unnamed-9unnamed-7unnamed-8

kagan_006

 

http://www.paolahernandez.com

http://michaelkagan.com

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s