featured, Recipes, Tasteology
Dejar un comentario

Banana & Nutella Pancakes para Papá

Un desayuno sorpresa seguro es un detalle que tu pareja apreciara para festejarlo en su día. Estos pancakes son una opción divertida y saludable ya que no llevan harina y en vez de Nutella, si lo quieres hacer aun mas healthy, puedes usar la crema de avellanas con chocolate orgánica de Nut and Co.

Servings+ 8 dollar pancakes o 4 pancakes normales

unnamed

Ingredientes:

1 ½ plátanos, 2 huevos, * nutella o crema de avellanas con chocolate (se consigue en el super orgánico) 2 cdas de avena cruda,* tocino y miel de maple al gusto.

Preparación:

En un bowl se mezclan los 1 ½ plátanos ( el ½ restante te lo puedes comer mientras cocinas para que no andes manoseando la masa o se lo puedes poner encima a los pancakes en rodajas para servirlo), los 2 huevos y la avena y con un tenedor se deshacen los grumos para incorpóralo lo mas que se pueda. También lo puedes hacer en el Nutribullet o en un procesador de alimentos si quieres que tenga una consistencia mas liquida, yo probé de las dos formas y me gusto más tener pedacitos de plátano y avena en el pancake.

Una vez que tengan la mezcla, se pone a calentar una sartén y se echa un poco de la masa usando una cuchara grande, el tamaño del pancake va a su gusto, yo los prefiero pequeños porque así siento que no engordo tanto ja! A esta mezcla se le echa una cucharada de nutella y se tapa con un poco más de masa, cuando se empiecen a dorar las orillas lo volteamos y así hacemos con el resto.

unnamed-1

unnamed-2

Para servir podemos calentar tocino y ponerle la miel que más nos guste encima. El sabor dulce de la nutella se neutraliza un poco con el tocino y sabe delicioso.

unnamed-4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s