Do-it-ology, featured, highlights, Learn
Dejar un comentario

Workshop de Diseño Floral Allium By Olympia

Llevaba muchos fines de semana persiguiendo este workshop, hasta que por fin pude tomarlo. Nunca había hecho un arreglo pero siempre me había dado curiosidad aprender mas acerca de las flores y de perderles el miedo.

A Olympia la conozco hace poco mas de 5 años, al mismo tiempo que empezó con Allium y la he visto crecer y crear cosas espectaculares; es arquitecta y decidió enfocarse en las plantas y flores, trabajando con su sensibilidad, para generar desde espacios verdes hasta piezas únicas.

unnamed-15

El taller empezó a las 11am, nos recibieron Olympia y su mamá con una barra de café y galletas y cada quien tomo su lugar. Éramos entre 15 y 20 chavas y la mayoría ya se dedicaban a esto y otras mas querían empezar su negocio.

Olympia nos enseño todas sus técnicas para crear un arreglo alto, un tronco Allium (mi favorito), un centro de mesa y un ramo de novia.  Ella compro cientos de flores diferentes, follaje, plantas, en fin, todo el material para que dejáramos volar la imaginación. El arreglo alto, tengo que confesar, fue el que me costo más trabajo pero al final hice algo escandaloso, grande, selvático, muy yo =) y me ayudo a sentir confianza para soltarme hasta sentirme a gusto alrededor de las flores.

unnamed-17unnamed-16

Me encanto ver como la personalidad de cada quien se expresaba en los arreglos, todos eran muy diferentes y hermosos y me sorprendió ver que Olympia nos compartió sus técnicas, sus secretos y hasta su marchanta del mercado de Jamaica. Esa mentalidad es la que se necesita, personas que quieran que el otro también crezca porque hay chamba para todos.

Terminamos a las 5pm después de un break de comida que prepararon en Allium y nuestro regalo era llevarnos los arreglos.

unnamed-1a1

Fue fascinante aprender tanto en un solo día y muero de ganas de tomar el siguiente curso.   Olympia cada dos meses hace uno como estos y les sugiero que si están interesados a acercarse más a este mundo, vayan apartando su lugar. Van aprender más de lo que se imaginan e igual y descubren que tienen el don de la expresión más bella y sensible de la naturaleza que son las flores.

Para mas info:

http://www.alliumbyolympia.com/

Instagram: @alliumbyolympia

Les dejo los arreglos que arme en el taller…

unnamed-14unnamed-2unnamed-4unnamed-10

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s