De mis recetas favoritas de galletas que he hecho, no hay falla, el chocolate se derrite en tu boca y la avena le da una textura deliciosa. Ideales para regalar en Navidad o alguna ocasión especial o como snack. También es una receta divertida para hacerla con los niños.
Ingredientes: 1 1/2 taza de harina de trigo, 1/2 cdita de polvo para hornear, 1/2 cdita de bicarbonato de sodio, 1/2 cdita de canela en polvo, pizca de sal, 1 1/2 barra de mantequilla suavizada o ghee, 3/4 taza azúcar morena, 1/3 taza azúcar de coco, 1 1/2 cdita vainilla, 2 cucharadas de leche, 1 huevo, 1 3/4 taza de chispas de chocolate, 1 taza de avena Quaker.

Preparación: Precalienta el horno a 180 C. En un bowl combina la harina, polvo para hornear, bicarbonato, canela y sal. Reserva.

Bate la mantequilla con el huevo y azúcar en otro bowl hasta que acreme. Integra poco a poco el bowl de harina, la leche y el bowl de líquidos con una espátula. Ya lista la masa, agrega la avena y chispas de chocolate y vuelve a revolver.



Ayúdate con un poco de harina en las manos y forma bolitas. Ponlas en una charola engrasada y hornea tus galletas de 10 a 15 minutos hasta que se vean doraditas de abajo y suaves por arriba.
