featured, highlights, Recipes, Tasteology
Dejar un comentario

Pan de plátano y espinaca.

Esta receta es de mis favoritas y es de uno de los talleres de cocina increíbles de The Whole Table. Esta levemente modificada por respeto a la autora y porque siempre le meto mano a las recetas.  Esta es una GRAN receta para lograr que los niños tengan las 5 comidas completas en un rico postre (sobretodo la verdura).  Les recomiendo muchísimo estos talleres dónde aprenderán a hacerles recetas y lunches nutritivos y ricos a sus hijos.

Ingredientes: 2 tazas de harina integral, 2 cucharadas de linaza o semillas de hemp, 1 cucharadita de polvo para hornear, pizca de sal, 1/2 cucharadita de bicarbonato, 3 plátanos maduros, 2 huevos, 1/2 taza de miel de maple, 1 cucharada de chía, 2 cucharaditas de vainilla, 1/4 taza de leche de almendras, 1/4 taza aceite de coco, 1 taza de espinacas (a veces uso acelgas) picadas sin tallo, 1/2 taza de nuez picada, 1/2 taza de chispas de chocolate.

0-16.jpg


Preparación: Precalienta el horno a 350°F. Engrasa un molde de panqué con aceite de coco. Mezcla en un bowl: harina, linaza o hemp , polvo para hornear y bicarbonato. En otro bowl: Machaca los plátanos y añade la miel, huevos, aceite de coco, chía, vainilla y leche.

Añade los ingredientes líquidos a los secos y mezcla bien. Por último añade la espinaca, la nuez y chispas de chocolate.

Pon la mezcla en el horno y déjala 50 min o hasta que metas un palillo y salga limpio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .