Do, Do-it-ology, featured, highlights
Deja un comentario

SKALAR, un viaje a tus sentidos.

Desde Berlín viene esta instalación artística creada por el combo Christopher Bauder y Kangding Ray de la mano de Noiselab.

Desde que llegas te recibe una vista maravillosa de la ciudad como lo es el Monumento a la Revolución y el venue, el Frontón México es simplemente espectacular.

0-15

Al entrar ves un cielo de espejos y de pronto empiezan los sonidos. Las luces se mueven al mismo ritmo y de pronto te das cuenta que TODA la instalación es una gran maquina en movimiento.  Los espejos que reflejan las luces son un viaje y la música te lleva a recorrer emociones muy diferentes y emotivas.

0-16

Fueron 40 minutos que me sentí dentro de una nave espacial y pase del cielo a las profundidades del mar.  Un espectáculo para TODA LA FAMILIA.

Estará un mes (acaba el 2 de diciembre) y lo maravilloso es que hay función cada hora empezando desde las 2 de la tarde para terminar a las 10 pm todos los días.  Los boletos son bastante accesibles así que les recomiendo que corran por el suyo y armen un plan familiar para ver SKALAR y de ahí salirse a una de las terrazas con vista a la ciudad a comer o a cenar.

Compra aquí tus boletos:

https://fronticket.boletosenlinea.events/eventperformances.asp?evt=654

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.