Desde Berlín viene esta instalación artística creada por el combo Christopher Bauder y Kangding Ray de la mano de Noiselab.
Desde que llegas te recibe una vista maravillosa de la ciudad como lo es el Monumento a la Revolución y el venue, el Frontón México es simplemente espectacular.
Al entrar ves un cielo de espejos y de pronto empiezan los sonidos. Las luces se mueven al mismo ritmo y de pronto te das cuenta que TODA la instalación es una gran maquina en movimiento. Los espejos que reflejan las luces son un viaje y la música te lleva a recorrer emociones muy diferentes y emotivas.
Fueron 40 minutos que me sentí dentro de una nave espacial y pase del cielo a las profundidades del mar. Un espectáculo para TODA LA FAMILIA.
Estará un mes (acaba el 2 de diciembre) y lo maravilloso es que hay función cada hora empezando desde las 2 de la tarde para terminar a las 10 pm todos los días. Los boletos son bastante accesibles así que les recomiendo que corran por el suyo y armen un plan familiar para ver SKALAR y de ahí salirse a una de las terrazas con vista a la ciudad a comer o a cenar.
Compra aquí tus boletos:
https://fronticket.boletosenlinea.events/eventperformances.asp?evt=654