Korimi Kids es una marca mexicana creada por Annia Ezquerro y Montse Dominguez, como su nombre lo dice, empezaron haciendo ropa increíble para niños basándose en la riqueza de nuestra cultura y sus leyendas y hace poco incursionaron en ropa para mujer y decoración. La serie de kimonos es una belleza, tienen de varios tonos, son de algodón y las ilustraciones corren a cargo de la artista Rachel Levit y están bordados a mano por artesanos en Temoaya. Mi favorito, el NANTLI, esta inspirado en la maternidad.
De la mano de 30 mujeres en 3 estados (Chiapas, Oaxaca, Chimalhuacan) y 6 comunidades, Korimi se encarga de la creatividad y el diseño mientras que estas mujeres le dan vida a los productos con su gran habilidad creando piezas no solo hermosas, originales y sustentables sino también piezas de arte.
Korimi significa “arcoiris” en tarahumara y las creadoras ven la vida como un ciclo continuo por eso están comprometidas en crear productos de primera calidad, que cuiden el ambiente y que generen un trabajo digno y justo.
Sin duda un #pieceoftheweek y de todo el año ya que sus telas son muy frescas y sus diseños originales no pasan de moda.
Chequen su página www.korimikids.com
KIMONO NANTLI DE KORIMI KIDS