featured, highlights, Recipes, Tasteology
Dejar un comentario

Galletas veganas de tahini y dátil

Solo 3 ingredientes se necesitan para hacer estas deliciosas galletas. El sabor tan cremoso del tahini y lo dulce del dátil hacen que las galletas se deshagan en tu boca.  Aparte de nutritivas, son ideales para quitar el antojo.

Pueden encontrar todos los ingredientes en Estado Natural en Polanco o la Roma o tratar de hacer el tahini en su casa.  Para los que no conozcan el tahini, es una crema hecha con semillas de ajonjolí , se usa para preparar muchos platillos mediterráneos y es super nutritivo al aportar calcio, fósforo, zinc y magnesio y como super dato, en la lactancia ayuda a incrementa la producción de leche,  y aporta minerales, proteínas y ácidos grasos de muy buena calidad que favorecerán tanto a la madre como al bebé.

Ingredientes: 1 1/2 taza de hojuelas de avena organica, 1/2 taza de tahini, 1 1/2 taza de dátiles cortados sin hueso.

0

Preparación: Precalienta el horno a 180ºC. Corta los dátiles y añade los ingredientes a un procesador de alimentos o licuadora hasta que se forme una masa gruesa.

Con tu mano forma 12 galletas y colócalas en una charola sobre papel encerado o engrasa con aceite de coco. Hornea durante 10 minutos y deja enfriar.Puedes comerlas con un poco de crema de cacahuate untada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s