Do-it-ology, featured, highlights, Learn, Piece of the week, Trendology
Dejar un comentario

El poder curativo de los antifaces de semillas y cuarzos de @backtobasics

Hace unos meses empece a probar estos antifaces.   Celina, creadora de Back to Basics me recomendó estos dos para ayudarme a tratar las líneas de expresión y para relajarme y poder descansar (que con un recién nacido buena falta me hace).

Les voy a explicar de que va cada antifaz para que se animen…

Antifaz de semillas y hierbas:

Tiene una mezcla de varias semillas y hierbas como la melisa, que ayuda a relajar y quitar la ansiedad, y matriarca, que sirve para combatir la migraña. Desinflama, ayuda a conciliar el sueño y a relajarte y justo eso fue lo que hizo.  Esta muy cómodo y al ponerlo sobre los ojos se siente una sensación fresca con un olor delicioso. Lo puedes meter al congelador un poco antes de ponértelo para irte a dormir.  Es una delicia.

Screen Shot 2018-10-03 at 15.59.48

Antifaz de cuarzo citrino:

Son cristales amarillos semi transparentes,  excelente para  transmutar y llevar a la tierra la energía negativa. Su carga energética activa las facultades mentales y tienen un enorme poder curativo. Es capaz de limpiar los chakras y eleva la autoestima en uno mismo al ser una de las piedras de felicidad y abundancia. Además, armoniza la energía de nuestro cuerpo. Enseña a manifestar y atraer riqueza y éxito.  Aparte de todas estas cualidades, el antifaz sirve para las lineas de expresión, conciliar el sueño y para relajarte.

Es una sensación muy peculiar cuando te lo pones porque el cuarzo va directo con la piel. Se debe de poner por 30 minutos al día si no se te quedan marcados los cuarzos tipo almohadazoimages! Cada vez que lo uso amanezco llena de energía positiva con ganas de hacer cosas y eso que duermo poco!  Espero que el uso continuo también me ayude para las arrugas.

Screen Shot 2018-10-03 at 15.57.02Las piedras y cuarzos por lo general se deben limpiar así que aquí les van dos maneras:

LIMPIEZA LUNA LLENA: Pon tu antifaz en un recipiente de cristal con agua y sal de mar, déjalo reposar un rato. Sácalo del agua y ponlo al sol por 6 horas mínimo y luego déjalo toda la noche a la luz de la luna llena para no solo limpiarlo sino cargarlo de energía.

LIMPIEZA CON INCIENSO: Si falta mucho para la luna llena, esta opción es mas fácil. Enciende un incienso y pon la piedra encima dejando que el humo envuelva nuestro antifaz visualizando al mismo tiempo como ese humo se lleva todas las impurezas.

Ahora ya saben para que sirven, no se queden con las ganas de probarlos. Esta es la página y los pueden pedir en linea https://backtobasics.com.mx

Así aprovechan para darse una vuelta y ver todos los productos tan maravillosos que tiene esta tienda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s