Do, Do-it-ology, featured, highlights, Momology, Tips
Dejar un comentario

Las cremas NO son milagrosas pero la disciplina SI #RETOULTRA

Hace un mes me invitaron a hacer el #retoultra usando lo último de la línea de cremas Rénergie de Lancôme. No solo era el uso de 4 cremas maravillosas que dejarían mi rostro y piel espectacular, sino toda una guía de 7 ejercicios faciales llamados “face workouts”, tarjetas donde se explicaba como ponerte cada crema, el alentarte a hacer ejercicio, tomar colágeno hidrolizado, el detox y a  consentirte.

Después del embarazo, las hormonas hicieron de las suyas y me salió un rash alrededor de la boca y ojos, arrugas y la piel muy deshidratada.  El reto sonaba muy bien, así que por un mes completo seguí al pie de la letra las especificaciones con muy buenos resultados.

Obviamente 30 días no son suficientes para cambiar al 100% el tejido de la piel, la mía ya muy dañada por el sol y los embarazos, pero si note un gran cambio y es que la combinación y disciplina de llevar una vida mas saludable y de ser conscientes de que lo que comes, las crema y cosméticos que usas y en general de como ves la vida, te lleva a hacer cambios mas profundos.

Por todo esto no solo seguiré haciendo el #retoultra un mes sino hasta que se me acaben mis cremitas jaja y también a hacer parte de mi rutina diaria los face workouts, a consumir colágeno y super foods que me ayuden a sentirme mejor y a cuidarme por dentro y por fuera.

Gracias Lancôme por esta experiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s