featured, highlights, Recipes, Tasteology
Dejar un comentario

Panqué de matcha, plátano y amaranto *gluten free.

El panqué de plátano es el desayuno más rico que existe para los que andamos con prisas, una rebanada con un café para que nos de energía durante el día y listo! Esta receta es sin gluten y con un twist, el matcha. La leche de almendras sin endulzante Silk también hace que el panqué sea ligero y le agrega más sabor a la harina de almendra.

Ingredientes:2 plátanos casi negros, 1 1/4 taza de harina sin gluten (mi favorita es la de marca Bob´s Red Mill), 3/4 taza de harina de almendras, 2 huevos, 3/4 taza de leche de almendras sin endulzante SILK, 1 cucharadita de vainilla, 3 cucharadas de matcha en polvo, 1/2 taza de aceite de coco derretido, 3/4 taza de azúcar (yo prefiero la de coco), una pizca de sal, 1 cucharadita de polvo para hornear, amaranto para decorar.

unnamed

Preparación:  Precalienta el horno a 180ºC y engrasa un molde para panqué, en un bowl agrega los ingredientes líquidos, los plátanos y bate a velocidad media. Poco a poco agrega los ingredientes secos a la mezcla y aumenta la velocidad por 1 minuto.

Pon la mezcla en el molde, espolvorea con amaranto y hornea por 35-40 minutos hasta que salga un palillo seco de en medio del panqué.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s