Esta receta es una variación a una receta antigua en el blog del famoso Pan de Plátano. Decidí jugar con más ingredientes y así incluir la leche de almendras Silk sabor chocolate y las chispas de chocolate. El resultado es diferente al panqué original y sabe delicioso. Justo para cubrir el antojo a chocolate de una manera más saludable.
Ingredientes: 3 plátanos casi negros ( o 2 maduros o 2 tipo piña que son mas dulces) , 1 huevo, 1/3 tz aceite de coco, 1/2 tz de leche de almendras SILK sabor chocolate, ½ tz miel de maple, 2 tz harina de trigo, ½ tz nueces picadas, ½ cdita de sal, 1 cdita de bicarbonato de sodio, 1 cdita de polvo para hornear, 1 cucharadita de vainilla, chispas de chocolate.
Preparación: Precalienta el horno a 150 º C. En la batidora pon los plátanos, huevo, aceite de coco, la miel, la leche de chocolate y la vainilla.
Ya que este bien mezclado agrega la harina, sal, polvo para hornear y el bicarbonato.
Engrasa un molde para panqué con aceite de coco embarrado en una servilleta, vierte la mezcla y por encima agrega la nuez y las chispas de chocolate que quieras.Hornéalo por 45 min.Tiene que quedar doradito pero esponjoso por dentro. Espolvoréalo con azúcar glass si quieres.