featured, Foodies, highlights, Momology, Tasteology, Tips
Dejar un comentario

MUCHO RICO para antojos saludables en el embarazo

Que importante es saber comer bien y manejar los antojos durante el embarazo. 

Este fue mi segundo embarazo y la verdad es que empece a descuidar mi alimentación porque “como ya era el último lo quería disfrutar”.  Hubo una visita al doctor donde me asuste por que en un mes había subido 3 KILOS (a parte de los que ya llevaba) y apenas iba en el 5to mes, así que me puse las pilas y decidí SI sucumbir a los antojos pero de una manera mucho mas saludable, así descubrí MUCHO RICO, una cadena mexicana de comida rápida elaborada en casa, especializada en comida natural sin conservadores y productos frescos.

Pasaba antes de ir a la oficina por mi desayuno y mi antojo (siempre un chocolatÍn y matcha latte recién hechos) y de desayuno cambiaba cada vez para probar de todo un poco. 

unnamed-6

Mis recomendaciones: Obviamente el pan dulce recién hecho, los burritos de frijol y el de jamón y queso son una delicia, la tortilla esta brutal, el bowl de açai, los jugos y los sandwiches.  Ahora ya hay también chilaquiles orgánicos y hot cakes vegános!

Me encanto su filosofía de no tirar comida y al final del día lo que no se vende se dona a beneficencias o casa hogar de la Ciudad de México.

Los invito a Mucho Rico que esta en Valladolid 97 en La Roma que tiene cocina abierta para que veas como preparan todo al día o bien pedir a domicilio. Chequen la página para ver las otras sucursales.

http://www.muchorico.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s