La séptima edición de este super evento se realizo el pasado fin de semana. Estuvo lleno de talento culinario de todas partes del mundo, enólogos, sommeliers, maestros tequileros y cerveceros y el mejor maridaje de platillos junto con el whisky estrella #JWGREEN que después de varios años regresa a deleitarnos el paladar de los que saben tomar.
Desde el jueves tuvimos la oportunidad de degustar varios platillos en una tipo kermés de apertura donde mis favoritos fueron los tacos de pulpo tipo pastor del chef Hector Leyva, el short rib del chef argentino Nicolás Díaz y unas gorditas de chicharrón deliciosas entre otras cosas. Barras de vino, cerveza, Ron Zacapa y de Johnnie Walker fueron elementales para maridar los platillos.
El otro evento que me encanto fue la cena de 6 tiempos de la chef Betty Vázquez, una delicia inspirada en el Océano Pacífico. Mucho pescado y frutos del mar combinados de una manera muy especial.
En fin, todo el fin de semana estuvo lleno de comida, mi mero mole, y del American Express Golf Cup, donde participo Rodrigo, así que hicimos la mejor mancuerna, el jugaba y yo comía!
La compañía también fue de los highlights, grandes amigos de Diageo y la linda Alba de Vanity Fair hicieron del viaje y la estancia en nuestra villa de ensueño en el Four Seasons muy amena.
Todos los eventos estaban perfectamente planeados y me encanto que fueron en distintas sedes para que los primerizos pudiéramos conocer a fondo el espectacular mundo de Punta Mita. Sin duda una experiencia que nadie debe perderse.