Muchas novias, me atrevo a decir que la mayoría, al llegar ese momento en el que tienen que escoger su vestido, ni siquiera se cuestionan el color. Pero habemos un pequeño porcentaje de raras o mejor dicho de rebeldes, que no necesariamente el blanco es nuestro color favorito.
No por no escoger el blanco significa que nos vayamos a quemar al entrar a la iglesia, o que no seamos vírgenes jajá. Simplemente ese día es tan importante que por qué no casarnos con un vestido que nos represente tal y como somos.
Casarse de blanco se puso de moda en 1840 cuando la Reina Victoria se casó en un fabuloso vestido blanco con Alberto de Sajonia-Coburgo. Los medios masificaron la fotografía y de ahí se volvió la opción para las novias. Para mi, esta nunca fue una opción. Estaba obsesionada con la colección de vestidos negros y rojos de Vera Wang así que me fui directo a la boutique de Nueva York a comprar mi vestido. Después de que mi madre me terapeara una hora decidí que el negro era too much y el rojo al final también lo descarte pero los blancos no acababan por gustarme (y miren que le eche ganas), la señorita que me atendió vio mi desesperación y me recomendó probarme un vestido bellísimo tipo sirena en rosa claro y en blanco, Las fotos no mienten, en el blanco me veía ojerosa y en el rosa me veía feliz. Sabía que había encontrado MI VESTIDO.
Al final, no le conté a nadie que no iba a ir de blanco y saben que… Ese día fue el más maravilloso de mi vida y me sentía la novia más hermosa del mundo en mi vestido rosa porqué seguí mi instinto y decidí ser yo.
Invito a las futuras novias que como yo escucharon esa vocecita necia diciéndoles que deberían ir de otro color a que por lo menos se prueben vestidos diferentes y se hagan caso a la hora de decidir. Con The Wed List tendrán la opción de ser diferentes si así lo quieren. No se pierdan la feria para novias este 7 y 8 de Noviembre.
Famosas que se atrevieron a decirle NO al blanco: Jessica Biel se casó en un vestido rosa de Giambattista Valli. Reese Whiterspoon uso un vestido rosa de Monique Lhuillier. Katy Perry también se caso de rosa. Elizabeth Taylor se atrevió a usar un vestido amarillo en su boda. Sarah Jessica Parker escogió un original vestido negro.
thewedlist.com.mx
@thewedlistmx
Qué lindo post,aparte está hermoso tu vestido de novia. Comparto tu opinión de cómo mucha gente se van siempre a lo tradicional y le tienen miedo a lo que es diferente u original. Un saludo!! ✌
Me gustaMe gusta
Gracias 😊
Me gustaMe gusta