Como ya se habrán dado cuenta, soy muy fan de colgarme o ponerme cosas en la cabeza, me encantan los sombreros y cualquier detalle que haga que el look se vea diferente. A veces los accesorios más que la ropa, son los que hacen que tu look se vea especial.
Un día surfeando en una de mis biblias de moda, Moda Operandi, encontré este accesorio que me encanto, una especie de ear cuff de plumas. Obvio lo compre y quise conocer más de estas piezas hechas a mano.
El responsable de estas piezas, Francesco Ballestrazzi, usa técnicas italianas tradicionales de la sombrerería para hacer sus creaciones. Empezó su taller y diseños en 2011 con la finalidad de crear piezas únicas que fueran mas allá de lo ordinario y vaya que ha sobresalido. Su última colección es una capsule collection de gorras de baseball bastante fuera de lo común para adultos y niños. En lo personal me parece un trabajo digno de darse a conocer y por lo tanto un #pieceoftheweek.
Desgraciadamente su trabajo se encuentra mas que nada en Europa y Asia pero los invito a entrar en su página y maravillarse de sus piezas.
Yo por lo pronto estrenare mi oreja a la black swan en la boda de Diego y Pía en Acapulco.
francescoballestrazzi.com