featured, Foodies, highlights, Tasteology
Dejar un comentario

20 platillos, 6 copas de vino y 21 chefs después…

Por 4 días México se vistió de gala para recibir a los mejores chefs y sommeliers ya que además de ser la primera vez que la lista de los Latin America’s 50 Best Restaurants 2015 de San Pellegrino se celebran en nuestra ciudad, también Wine & Food Festival conto con grandes eventos para celebrar a la gastronomía como cada año sabe hacerlo. La cita fue en el maravilloso Ex Convento de San Hipólito convertido por una noche en una kermés con un recorrido culinario de 42 platillos, 11 bodegas de vino, cerveza, mezcal y música de la mano de 21 chefs llamado Chefs Estrella de México. Era una tarea difícil pero alguien tenia que hacerla así que como invitados de Nespresso, Galia Katz, Rodrigo Dávila y yo, tratamos de romper el record de ver quien podía comer más y déjenme decirles que creo que gane yo  imgres. Ahí les va un tip para los que vayan el próximo año, llévense ropa cómoda y guanga porque seguro la van a llenar y así se evitan el penoso botonazo!

unnamed-1unnamed-8unnamed-2unnamed-6

En la comedera se nos unió Carlos Carrillo y probamos como 20 platillos, 2 postres, 6 copas de vino y cervezas… Por decisión unánime los ganadores fueron: La Pitiona de Oaxaca y su trucha ahumada, el birramen (birria con ramen) de La Panga del Impostor de Guadalajara y el pozole de lengua de Aquiles Chávez. Los vinos estaban deliciosos, el evento muy padre y lo mejor de todo fue la compañía… y una que otra tostada de camarón y cachete.

unnamed-3unnamed-5

Sin duda un evento al cual hay que acudir si te haces llamar amante de la comida y del vino.   Espero que los que no fueron este año no dejen de ir el próximo ya que vale muchísimo la pena.

Este fue mi #momentonespresso en #momentosexquisitos

http://wineandfoodfest.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s