Hace poco conocí esta marca de purés 100% naturales hechos con ingredientes de calidad, prácticos, libres de azúcares, sal, conservadores y listos para consumirse con una gran variedad de sabores como lenteja, betabel, camote, jitomate, frijol, jugo verde y rojo, etc.
Solo dejas descongelar tu bolsita y están listos para servir ya sea en sopas, smoothies, pastas, platos fuertes, desayunos, para tu bebe, para sus primeras papillas, tu familia etc.
Decidí probar el puré de zanahoria para preparar un postre, que quizá no sea lo mas usual pero me sirvió a la perfección! Se los recomiendo. Pueden hacer su pedido y pedir el recetario que esta super.
Ingredientes: 2 tazas de harina integral, 1/4 taza azúcar blanca, 1/4 taza azúcar morena, 1 cucharada de polvo para hornear, 1/2 cucharadita de jengibre molido, 1 cucharadita de canela,1 pizca de sal, 2 huevos, 1/3 taza de leche de almendras, 1/2 taza de aceite de girasol, 1 taza de pure de zanahoria Steam and Eat.
Relleno de queso: 150 g de queso crema, 4 cucharadas de azúcar, 1 cucharadita de vainilla.
Preparación: Precalentar el horno a 200ºC. Mezclar con un tenedor el queso crema, azúcar y vainilla y reservamos en el refrigerador.
Con la batidora mezclamos el huevo con los azucares, la sal y el aceite. Agregamos la canela, jengibre y leche. Luego la harina tamizada con la levadura y al final el pure de zanahoria y batimos todo.
Engrasamos un molde de 12 muffins y colocamos un poco de masa en los moldes, una cucharada de queso en medio y cubrimos con la demás mezcla.
Los ponemos 20 minutos al horno y ya que estén listos se dejan enfriar y se ponen de lado para que el queso no se vaya hasta el fondo. Espolvoreamos con azúcar glass!