Facilísimos y deliciosos, estos pancakes estarán listos en 10 minutos. Una versión mucho más saludable que los pancakes originales pero con mucho sabor. Puedes agregarles chispas de chocolate en vez de moras para un día de antojo.
Ingredientes: 1 plátano maduro, 1/2 taza de frutos rojos frescos o congelados, 1/2 taza de moras, 1 huevo, 1/2 taza de copos de avena, 1/4 taza de granola orgánica, 1/2 cucharadita de polvo para hornear, 1/2 cucharadita de vainilla, 1 vaso de yogurt de coco o griego.
Preparación: Pon todos los ingredientes menos las moras en la licuadora hasta que quede homogénea la mezcla. Quizá necesites agregar un poco de leche de almendra si la pasta esta muy espesa. Si tu masa por el contrario esta muy aguada, agrega más avena o granola y vuelve a batir.
En una sartén anti adherente de preferencia pon una cucharadita de ghee (puedes usar aceite de coco y si no pues mantequilla) a temperatura baja-media. Agarra una tacita de 1/4 de medida o una cuchara para servir sopa y pon la mezcla en el sartén agregándole unas moras por encima.
Cocina hasta que aparezcan burbujas por encima y voltea. Limpia la sartén con una servilleta y repite la operación. Sirve calientes con miel de maple. YUM