featured, Foodies, highlights, Tasteology
Dejar un comentario

#VailLovesYou por @c0mensales

Este fin de semana estuvo lleno de buena comida, buena compañía y de buenas razones para viajar a Vail en el verano…

Aprovechando el Corredor Cultural Roma Condesa, @C0mensales y Vail Mountain organizaron el viernes un brunch en Mia Domenicca donde se presentaron varias actividades de lo que se puede hacer en Vail en verano, que creanme son muchísimas más que en invierno y me urge ir! Y a la par presentar al chef Daniel Burns, canadiense con base en Nueva York, acreedor de una estrella Michelin.

Muy amable me respondió unas preguntas donde pude constatar que aun le queda mucho por enseñarnos en el mundo gastronómico. Fan de las matemáticas, quizo llegar mas allá  y empezó sus pininos en The Fat Duck de Inglaterra, luego estuvo un tiempo haciendo repostería en el Noma, abrió el Momofuku Test Kitchen en Nueva York para David Chang y luego decidió abrir su propio lugar, Luksus y Tørst (bar de cervezas) obteniendo su estrella Michelin.  Para el lo mas importante es trabajar con las manos, tratar el producto local con respeto, enseñar y dejarse enseñar por su equipo de trabajo, siempre innovar y buscar la creación de sabores nuevos, no por nada su próximo proyecto será abrir una heladería en Nueva York y estuve tratando de convencerlo de que en CDMX sería un hitazo jaja.  Esta fue su primera vez en México, estuvo en el pop up de Noma Tulum, probo el chile y la famosa “venganza de Moctezuma” no le cobro factura, así que seguramente regresara a sorprendernos.

El sábado tuve la oportunidad de probar el mejor cheesecake de la ciudad (Lorea) entre muchas otras cosas deliciosas en el brunch que sirvieron 8 chefs de: Nexo, Primario, Mia Domenicca, Lucas Local, Lorea y Daniel Burns con el maridaje a cargo de La Europea.

unnamed-5

Un gran fin de semana para chicos y grandes donde la gastronomía y el deporte fueron las estrellas.  Ya les avisare si tuve la suerte de ir a #VailVerano.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s