featured, highlights, Momology, Tips
Dejar un comentario

Costuras Chocochips

@costuras_chocochips es la creación de Julia Reyes Retana,  ella como tantas mujeres profesionistas amantes de su trabajo, tuvo que dejar la escenografía, vestuario e iluminación de teatro cuando nació su primer hijo. 

Su hasta entonces hobbie que empezó gracias a una clase de costura que tomo hace 15 años, le sirvió de inspiración para empezar a crear primero para sus seres más cercanos y luego ya como un pequeño negocio sus tan ya conocidas “colchas” con su característico diseño que las hacen únicas en el mercado.

unspecified-1

Hace 1 año abrió su taller en la Juarez (Marsella 68) con la intención de crecer este sueño.  Ahí se encuentra no solo su magia creativa si no un espacio donde los interesados pueden ir a adquirir sus productos además de poder tomar cursos para aprender a hacer cosas increíbles (pronto me inscribiré y les contare como me fue).

mid_129taller1

Este año Julia quiere lanzar 12 colchas para su nueva colección que las podrán checar en su página http://chocochips.mx y adquirirlas por catalogo o mandar hacer alguna sobre pedido que por lo general tarda 1 mes. También empezará a hacer colchas para baby showers, sonajas, baberos, muñecos, toallas, tote bags y mantas para picnic entre muchas cosas más.

Las invito a entrar a la página para que chequen TODO lo que tiene y también a que vayan al próximo pop up de MINI TIENDA https://www.facebook.com/minitiendamx/ para encontrar estos productos tan bonitos hechos en México.

unnamed-10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s