Do, Do-it-ology, featured, highlights, Momology, Tips
Comment 1

8W para fortalecer y marcar el cuerpo después del embarazo. Testimonio de Carla Mendoza.

Me entere de este programa de acondicionamiento físico de 8 semanas por unos amigos. Me dijeron que estaba muy perro, que te hacían parte de un chat y que te traían cortito. Me gano cuando me platicaron que una parte del ejercicio era boxear contra un muñeco de látex (Bob) ahí supe que tenía que hacerlo.

A parte de ver cambios en el cuerpo y de ir marcando lo flácido (abdomen, piernas, TODO), te da más condición y te enganchas. Yo ya voy en mi 4to 8W y les quiero presentar el testimonio de Carlita, mi inspiración y la de muchas para levantarme cada mañana para ir a mi clase.

8924cb99-cb44-452c-92d4-9ceaf155051f

Carla Mendoza: Hoy  cumplo un año de haber empezado a entrenar en 8w, empecé con muchos nervios y expectativa de si iba a poder con el programa o no.

carla

Mi bebé tenía año y medio, subí muchísimos kilos en el embarazo y perdí toda mi condición. Cuando por fin decidí empezar hacer ejercicio probé varias cosas pero ninguna me convenció, de pronto vi que iban a abrir una sucursal de 8w muy cerca de mi casa y sin pensarlo me inscribí.

Creo que lo que me motivo primero fue tener un “equipo”, entrenar con las mismas personas todos los días sabiendo que la sufren igual que tu. Motivarnos en el chat y sobre todo conocer a otras mamás que están pasando por lo mismo.

5f8c2e05-8d9b-4f81-bddc-355a7251a3f4

Empecé a notar como cambiaba mi cuerpo y eso también me motivo.  Después mi objetivo dejo de ser estar flaca o bajar de peso y paso a estar fuerte, hacer mas lagartijas, pegar mas duro, ser mas rápida. Se volvió una disciplina, casi un vicio.

No es que se haga mas fácil, es que te vuelves mejor cada día.  

Es impresionante ver como tu cuerpo cada vez puede dar mas, y como puedes hacer cosas que hace dos semanas no lograbas. Para mi lo difícil es empezar, una vez que me encarrilo, lo difícil es dejarlo.

Cuando por algo no puedo ir a entrenar me hace falta. Serán las endorfinas o ver a mis compañeras,  y también saber que cada día que hago ejercicio le doy a mi bebé el ejemplo de cuidar su salud y su cuerpo. Si bien es una hora para mi, creo que sentirme bien conmigo y estar saludable hace que me sienta contenta y que sea mejor mamá.

Gracias coaches: Rodo, Cris, Perseo, Luis y Hector.  http://www.the8w.com.mx/

37fe1b21-da4f-4054-b0c6-e33c7baaa76d

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s