Muchos de ustedes habrán vistos a jóvenes afuera de cafés o parques con una gran sonrisa pidiéndoles unos minutos de su día para platicarles de este gran proyecto. Muchos vamos corriendo sin hacerles caso, otros más escuchamos pero desconfiamos y un pequeño porcentaje de nosotros nos detenemos a escuchar con atención y a ayudar en ese momento. Personalmente he estado en estas 3 situaciones. Mi consejo es que abramos nuestro corazón a la empatía y a la compasión y que tratemos de donar tanto nuestro tiempo como unas cuantas monedas a estos niños y niñas que son parte del futuro de nuestro país.
Según el Informe Nacional, 2 niños con menos de 14 años mueren cada día a causa de la violencia en México y también es un factor determinante de la deserción escolar Miles de niños, niñas y adolescentes en México, crecen en un contexto de violencia cotidiana que deja secuelas profundas.
Aldeas Infantiles SOS es una Organización de Asistencia Privada, independiente, no gubernamental, que tiene como objetivo la formación de familias para niños y niñas que han perdido la protección de sus padres, integrándolos en un sistema que les permita desarrollar una vida como la que todo niño se merece.
Los invito a conocer mas de Aldeas y a ser parte del cambio…
http://bit.ly/PuertasAbiertasMX
«Unete a la familia más grande del mundo»