Me llego esta bonita canasta de regalo con estos riquísimos productos de Zona Organikum, así que decidí cocinar algo con ellos. Esta receta la saque de su instagram y me encanto! El pesto me cae muy pesado y esta versión de kale aparte de ser súper nutritiva es bastante fácil de digerir y sabe deliciosa. Los kale chips para decorar le dan un toque crunchy y original. Métanse a @zonaorganikum para que chequen las recetas.
Servings + 4 personas
Ingredientes: 1/3 tz de nuez de Castilla, 3 tz de kale Zona Organikum picado, ½ tz de queso parmesano rallado, ½ tz de aceite de oliva, 1/4 cdita de sal de mar, kale chips de parmesano Zona Organikum.
Preparación: Tostar las nueces en una sartén hasta conseguir un tono dorado; dejarlas enfriar y molerlas en el procesador.
Añadir el kale y la sal al procesador y moler de nuevo. Agregar el parmesano y moler para integrar todo.
Verter el aceite de oliva lentamente hasta que se incorpore todo y servirlo con tu pasta favorita, ponle más queso parmesano y kale chips para decorar.
Este proyecto nace con dos amigas, Linda y Ximena que creen en el poder de los alimentos naturales y nutritivos. En su página http://www.zonaorganikum.com podrán encontrar todos los productos, donde se venden o pedirlos a domicilio.