featured, highlights, Piece of the week, Trendology, Uncategorized
Dejar un comentario

Alexia Ulibarri Eddie Skirt

La nueva colección de Alexia Ulibarri, Carlota FW15, es una belleza. Esta inspirada en la emperatriz, esposa de Maximiliano de Habsburgo recordando el lujo que se vivía en aquella época. Tiene vestidos, crop tops, siluetas muy femeninas y recuerdo que desde que vi la pasarela en el Mercedes Benz Fashion Week me quede enamorada del crop top LULA de organza, seda y lana y de la espectacular falda EDDIE de tejido y flecos.

 

Mi querida amiga Deya, la creadora de NakedBoutique subió una foto a su instagram de este look y no pude mas que apartárselo para poder usarlo en la boda #rolosina en Oaxaca.

unnamed-1

Debo admitir que siento una fijación casi obsesiva por los flecos así que todo lo que vea con fringe me gusta, para mi nunca pasara de moda, al contrario, creo que le da un toque especial a las prendas y puedes jugar con tu look ya sea cowboy, boho o chic. Definitivamente un #pieceoftheweek.

unnamed-3Chequen la colección Carlota para que se enamoren de las transparencias, estampados y del look femenino y vintage de las piezas y dense una vuelta por nakedboutique.com para que vean que se les pega…

http://www.alexiaulibarri.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s