El Lassi es una bebida originaria de la India y se usa mucho en Ayurveda para la buena digestión durante o después de una comida. Podría parecer un tanto pesado, pero gracias a que se combina con agua, se puede digerir fácilmente durante la tarde.
Me encanta el Lassi, es una bebida muy fresca y puedes sustituir el postre por un Lassi de mango con dátil o para quitarte el antojo de una malteada.
Servings+ 1
Ingredientes: 1 taza de yogurt , 1 a 5 tazas de agua, 1 pizca de cardamomo recién molido, 2 cucharadas de miel, 1 pizca de sal rosa del Himalaya.
Preparación: Poner todos los ingredientes en una licuadora,
ir probando para ver si la bebida necesita mas miel. Yo lo preparo con 1 taza de agua pero depende de que tan concentrado o no lo quieran. Hagan pruebas!
Variación: Lassi de Mango y Dátil. Cuando ya sea temporada de mangos pueden preparar este riquísimo Lassi. Son los mismos ingredientes más 1 mango pelado y cortado y 4 dátiles sin hueso (déjenlos remojar de 15 a 20 minutos en agua para que estén suaves). Eso lo ponen en la licuadora con los demás ingredientes y listo!