Conocí esta marca gracias a un regalo que nos hicieron cuando nació Martina. Era una canasta hermosa y me enamore al ver que dentro venía un traje de baño mini, su gorrito con los mismos detalles de la canasta y un traje de baño igual para Rodrigo. Un regalo para toda la familia, que gran idea!
Para Navidad me puse a buscar esta tienda porque quería dar muchos regalos de aquí y di con ella en Monthe Athos 355 en las Lomas. Me encanto ver la variedad de colores, accesorios y diseños divertidos que podías encontrar.
Jure que no iba a ser de esas mamás que iban a vestir a sus hijos igual que ellas, pero saben que… what the hell… no me pude resistir, los bebés crecen muy rápido y hay que disfrutarlos. Solo el pensar en como nos veríamos me lleno de ternura y es que aunque seamos mamás modernas llevamos lo cursi por dentro.
Hay varios diseños para nosotras, unos con soporte, muy ad hoc para las que estamos en esto de la lactancia y otros diseños mas coquetos. Están a súper buen precio y siempre hay rebajas. Decidí llevarme estos de la Colección PICNIC que aparte son reversibles, un 2×1 yupi! Definitivamente un piece of the week.
Ahora quiero ir cada cambio de temporada a comprarnos matching swimsuits a los tres. Mejor ahorita que cuando ya tenga 15 =).
Les paso la página y el Instagram
@pameladharo