featured, highlights, Momology, Tips
Dejar un comentario

Los premios #FavoritodeMamá 2015

Hace poco me contacto una amiga para ver si quería formar parte del jurado de la primera edición de los Premios Favorito de Mamá 2015, organizado por el portal Todobebe.com, y la tienda en línea bebe2go.com. Por supuesto que me encanto la idea así que acepte y este martes nos reunimos unas cuantas mamás en un rico y divertido desayuno en Casa Domit en Polanco donde además de comer delicioso y compartir nuestras experiencias, tuvimos la oportunidad de calificar una serie de productos que las mamás usamos día a día y que son básicos para la vida de nuestros bebés.

unnamed-12unnamed-13

unnamed-15unnamed-17

El motivo de estos premios es que las mujeres puedan acercarse y reconocer los productos de bebés que son más valiosos en el día a día para las mamás de hoy y para que las futuras mamás tengan un preámbulo de que productos les han servido a las que ya han estado en este camino de prueba y error.

unnamed-6unnamed-11

Todobebe.com llega a más de un millón de mamás y lleva 15 años ayudando e informando a las mujeres de toda habla hispana que quieren saber mas acerca de temas relacionados con el embarazo y que pasa después. Es un portal muy completo donde todas las mamás podrán encontrar respuesta a todas sus preguntas.   Y para las que aún no conocen bebe2go, no duden entrar porque podrán comprar, aparte de los productos ganadores de #favoritodemamá, todo lo que tu bebé necesita con más de 100 marcas y 600 productos.unnamed-8

Bueno ahora si a lo que nos truje… Estos fueron los productos ganadores, así que si estas próxima a tener a tu bebé y aun no sabes que comprar, estos productos son los favoritos de muchas mamás por muchas razones.

unnamed-10

http://www.todobebe.com/            http://www.bebe2go.com/

Aquí toda la nota: http://www.todobebe.com/2015/09/24/asi-fue-el-evento-para-elegir-lo-favorito-de-mama/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s