featured, highlights, Piece of the week, Trendology
Comments 2

Harvey Faircloth Ruffled Briefs

Un throwback a los trajes de baño vintage. Esta es una pieza ideal para las vacaciones de verano porque lo puedes usar como calzón, traje de baño o para andar a gusto por la playa.

Harvey Faircloth es una marca Americana basada en Nueva York inspirada en un look effortlessly chic, clásico y deportivo. La ropa es linda y tiende a lo vintage pero lo que más me gusta son los calzones! De hecho, espera estos modelos en SHOP dentro de Manneology, ya vienen en camino y solo habrá uno de cada uno.

Son muy cómodos, y tienen esa dualidad entre lo romántico y lo cool. Yo no soy de usar bikinis súper chiquitos (aunque me encantaría jajá) en realidad soy muy penosa y hay partes de mi cuerpo que no me gusta resaltar, más después de mi embarazo, así que estos calzones-bikini son ideales porque se ven súper lindos y realzan la figura. Son de esos que usaban en las películas de los 50´s pero con un twist.

unnamed-22unnamed-27unnamed-26unnamed-25

Definitivamente una pieza para tener en cuenta como #pieceoftheweek de las vacaciones.

 http://harveyfaircloth.com

2 Comments

  1. Gaby Cerecedo says

    Manne buen día
    Los ame donde los puedo conseguir plis plis yo vivo cerca de la playa y vamos seguido claro los quiero para el próximo año que haga calor de nuevo, aparte acabo de ser mamá y iremos más seguido por mi beba, nos encanta la playa.
    Saludos
    G.

    Me gusta

    • Hola Gaby! Los tengo conmigo! Cuál te gusto? Te puedo pasar fotos y tallas por mail y si lo quieres me puedes depositar y te lo mando por paqueteria😁

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s