featured, highlights, Momology, Tips
Dejar un comentario

Cuándo quitarle el pañal a tu hij@ sin morir en el intento…

Con mi primera hija fue muy fácil, básicamente la escuela hizo el trabajo pesado pero con el segundo, sin escuela y en pandemia, fue otra historia…

Una de mis peores pesadillas se estaba volviendo realidad, el tener que lidiar con esto yo sola, no sabia si iba a ser capaz y no porque no supiera como si no porque no sabia SI ESTABA LISTA.

Lei libros, blogs, pregunte consejos… mi cabeza era un caos. Por todo lados escuchaba que si lo ibas a hacer, tenia que ser de tajo y nunca volver atrás porque entonces iba a ser todo un problema. En la escuela me presionaban, en mi familia me presionaban, soñaba con pipi y popo…

Post puse la fecha una y otra vez y note que mi hijo se empezaba a dar cuenta de este tema y poco a poco le iba platicando el plan… Un día amanecí y afirme que ESE DIA ERA EL DIA, seguí los consejos de este libro maravilloso OH CRAP! POTTY TRAINING DE JAMIE GLOWACKI (los que sentí que podía hacer y los que sentí que iban de acuerdo con mi manera de pensar) me tome una copa de vino para relajarme y no me lo van a creer pero nos fue MUY BIEN!!!

Saben cuál fue el secreto y el mejor consejo que les puedo dar? El estaba listo desde mucho antes que yo pero yo no, el día que estuve lista, ese día él lo entendió y pudimos hacer equipo para pasar a la siguiente etapa. Que nadie las apure ni las juzgue. La maternidad es una montaña rusa!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .