featured, highlights, Momology, Tips
Deja un comentario

Cuándo quitarle el pañal a tu hij@ sin morir en el intento…

Con mi primera hija fue muy fácil, básicamente la escuela hizo el trabajo pesado pero con el segundo, sin escuela y en pandemia, fue otra historia…

Una de mis peores pesadillas se estaba volviendo realidad, el tener que lidiar con esto yo sola, no sabia si iba a ser capaz y no porque no supiera como si no porque no sabia SI ESTABA LISTA.

Lei libros, blogs, pregunte consejos… mi cabeza era un caos. Por todo lados escuchaba que si lo ibas a hacer, tenia que ser de tajo y nunca volver atrás porque entonces iba a ser todo un problema. En la escuela me presionaban, en mi familia me presionaban, soñaba con pipi y popo…

Post puse la fecha una y otra vez y note que mi hijo se empezaba a dar cuenta de este tema y poco a poco le iba platicando el plan… Un día amanecí y afirme que ESE DIA ERA EL DIA, seguí los consejos de este libro maravilloso OH CRAP! POTTY TRAINING DE JAMIE GLOWACKI (los que sentí que podía hacer y los que sentí que iban de acuerdo con mi manera de pensar) me tome una copa de vino para relajarme y no me lo van a creer pero nos fue MUY BIEN!!!

Saben cuál fue el secreto y el mejor consejo que les puedo dar? El estaba listo desde mucho antes que yo pero yo no, el día que estuve lista, ese día él lo entendió y pudimos hacer equipo para pasar a la siguiente etapa. Que nadie las apure ni las juzgue. La maternidad es una montaña rusa!

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.